Al E30 le llegó también su navidad (lo anterior era con motivo de mi cumpleaños ;D)
Las espumas del capot, toca dejarlas unos dias en superficie plana que estiren y recuperen su forma, venian mal enrolladas dentro de la caja
El ducto y protector del lado izquierdo, esta roto, a reemplazarlo con la instalación del ALpina
El empaque del sunroof, aunque el actual esta bueno y sella bien, la felpa esta parcialmente pelada y se ve viejo, es hora de renovarlo con la pintura general
El gollete de gasolina esta pidiendo cambio desde que compré el carro al igual que las molduras delanteras de la defensa, ahora si que sea un motivo...
Bujes nuevos para las estabilizadoras de 325i que me regaló Santiago hace dos o tres años y estaban guardadas, ya están en sandblast y electrostatica. Las estabilizadoras de 325i son mas gruesas que las de 323i
El caucho de la defensa trasera, el actual no esta malo, pero lo queria nuevo para que no desentone lo viejo
Y Finalmente las cuatro uniones nuevas, estas partes tampoco aguanta latonearlas y recromarlas. Así las cosas completo todas las molduras y defensas exteriores nuevas para montar después de pintura.
Una plumilla de lavafaros que se perdió....
Finalmente me decidí comprar otras tres tapas Alpina mas y completar un juego nuevo, ademas del emblema de baúl ALPINA. Las viejas incompletas quedan de repuesto.
Este VIN plate quedará bien con el look...