Mi BMW 2002 de 1974

Bien JuanCa.... ahora, si, una fecha definitiva de cuando sale este 2002 para pintura?

bueno... por fin unas foticos.. jajaja ahi va...

pregunta:
para que le montan el motor?? no le van a hacer limpieza y pintura a este???
y Juanca conseguiste el puente ???

Jorge M3 dijo:
bueno... por fin unas foticos.. jajaja ahi va...

pregunta:
para que le montan el motor?? no le van a hacer limpieza y pintura a este???
y Juanca conseguiste el puente ???

Me temo que hasta ahora esta siendo desmontado , o no???

El motor se instalo (despues de 2 años) para poner la caja de 5 sport y mirar donde habia que poner los nuevos soportes de la caja. El motor lo retiran nuevamente mañana. Ayer pase y el trabajo en los pisos esta terminado! Ahora toca comprar el sellante y todos los materiales de pintura para que lo empieses a pintar por debajo! Yupi!!!!!!!!!!!!!

JuanCa

PST: Sigo buscando un puente en perfecto estado!

que buena cosa Juanca... ahi poco a poco.. bueno muy poco a poco.. va avanzando. ;)

si se de alguna te aviso. que por Uruguay se deben conseguir.. el tema seria en envio.. pero para eso esta Fer.. jajajaja ;)

alprada dijo:
Ole, deje la mamadera de gallo o se expone a un linchamiento del CLUB...
asi que pintado este año... >:(

Estoy totalmente de acuerdo con Alvaro... Fer ya esta terminando y no vemos avances en este.... ::)

alprada dijo:
si para el el proximo puente no esta con fondo voy personalmente y "ajusticio" a : JuanCa... el latonero y el pintor jajaja

Je je je, aprobado!!!!, hay que hacer algo con este muchacho.... si no esta "fondeado" para el siguiente fin de semana festivo, sanción para JuanCa!!!!

Estan con el nivel de violencia un poco elevado! Jajajajaja

El carro hay va... hay va!

Ps: Ya lo empezaron a pintar por debajo, calma!

JuanCa

Huy me uno a la mayoria... algo hay que hacer para que este 2002 salga adelante..... porque a este paso ::)

leonechev dijo:
POr favor ajusticien a Juanca, pero al latonero y alistador no... Mi carro sufriria las consecuencias

Eso monten un falso positivo, se consiguen un morraco en plan año viejo, lo disfrzan de mecanico y lo muelen a palos frente a ellos, eso si, que no tenga pirotecnicos dentro...

Ayer estuve en el taller y el carro esta quedadndo divino! si lo vieran entenderian la demora!
Si tuviera camara le tomaba unas fotos para compartirlas con ustedes, ya que mañana vuelvo a pasar al taller!

JuanCa