Mi BMW 2002 de 1974

alprada dijo:
bueno estuvo a tiempo de corregir..... pero que MAL taller ese... pilas JuanCa que el de su primo aun se puede sacar de alla....

Se acuerda Alvaro que echaron pintura sobre barro?, dura decision pero necesaria, es que trabajar entre ese armario es como complicado...

alprada dijo:
yap.... y lo peor es que ni se debieron dar cuenta... trabajan como los murcielagos.. puro radar poca vista...

jajajajajajajajjajajaja eso es verdad!!!

ya esta en buenas manos y va a quedar perfecto! y JuanCa, para diciembre esta o esta!!!! la demora es corregir esto y pintar que a lo mucho es un mes y de resto a armar y listo!!!! asi que para barichara!!! :P

Bueno les cuento que el sabado en la noche pase a ver como va mi auto y la verdad es que estoy muy entusiasmado, como la cosa va andando sobre ruedas, pues como que uno se anima mucho al ver todos los progresos. Desafortunadamente no tome fotos de la carroceria, pero la cosa va bien , muy bieny y si todo sabe como esta previsto pues en un mes terminamos todo el trabajo de latas y empezamos a armar!

JuanCa

JuanCa dijo:
Nor, si voy en Rogelio se me raya la cabeza y hasta lo dejo de una vez en restauracion!

JuanCa

jajajajajaja eso es verdad...

JuanCa, yo he estado pasando todos los dias y tengo varias fotos... tan pronto las baje por aca las colgare.. ;)

alprada dijo:
Juanca deme la suspencion y se la llevo a pintar..

...usted no aprende no?, hagale lavar eso antes de subirlo al platon! O mejor, pidale la Cheyenne a Manolo!!

JuanCa, creo que el latonero de antes si le iba metiendo varios goles, menos mal ya salió el carro suyo y el targa de su primo de allá...

El latonero fue a sacar unos golpes que tenia el piso atras para dejarlo bien latoneado, y miren lo que pasó con el martillazo....

26042010373.jpg

Si, es lo que se ve, casi 1cm de masilla!!!!!!!, que salvajada jejeje, para que lo vuelva a recomendar ;D

el trabajo que tenia era bastante!

26042010383.jpg

26042010384.jpg

TENGO que ver eso, esta de LUXEmburgo!! ;D ;D ;D cuantos dias habra tardado en secarse la "pelicula" ???

Cuando quiera nos echamos el viaje hasta alla y :warrr:

Bueno, lo importante es que ahora si va por buen camino, estuve visitando el taller y saque un molde para mi pollo asado, con algunas mejoras

cuando vi el pedazo no lo pude creer.. Realmente mide 1cm de espesor neto de hueso duro...., y eso que ese piso se lo hicieron nuevo...

Momentos previos a bajar del "pollo" la carroceria de JuanCa, con el trabajo de pisos terminado, la diferencia es notable y la aplicación del sellador tambien, aqui van las fotos

100_2697.jpg

100_2699.jpg

100_2698.jpg

100_2701.jpg

100_2700.jpg

100_2702.jpg

100_2703.jpg

100_2705.jpg

100_2706.jpg

Bueno si, ando con la emocion al 100 porque ya por debajo se acabo. Ahora empieza el trabajo de arriba!
Al final con Fer tomamos la decision de no abrir los desagues de la llanta de repuesto, para evitar huecos en los que quede atrapado el barro.

JuanCa