Mi BMW 2002 de 1974

Nada de nervios JuanCa, hagale con buena letra (no tan despacio) para que se halle a la proxima salida!

Un saludo

Ya edite su post JuanCa, para que no sea necesario picar cada imagen, ahora asi se ven todas al tiempo!!!

Fijandome en el firewall, me parece que aun necesita rectificar latoneria... mmm
Me pareció curioso el soporte del tarro de agua, tiene un par de aberturas en cada lado, en las carrocerias anteriores no existen esos huecos... Eso si, bien hecho los pisos, porque veo qu dejaste sellado las tapas del piso, con la misma forma de la original, me gusta eso, se evita la corrosion de los mismos.

La calcomania de San Diego que llevas, me parece que fue la última vez que hicieron calcomanias, de los buenos tiempos en que daban hasta llavero....

Si Fer, hay varios sitios en la carroceria que necesitan ser corregidos, las fotos no son muy buenas para mostrar estas areas ya que por condiciones de luz y de polvo y de camara fotografica (o sera de fotografo?), sobre la carroceria se crea un efecto de sombras que en la realidad no existe, y por la cual se ven areas donde parece que falta trabajo.
El soporte del contenedor de agua si tiene esos huecos a cada lado, humm la verdad es que estos parecen originales.
Decidi no cortar las tapas de los pisos ya que como tu bien lo dices, asi se evita uno acumular suciedad y oxido innecesariamente, esta recomendacion se encuentra en la guia de restauracion de Mike Macartney (Jaymic).
En el año 2002 el Club Los Tortugas tambien saco una calcomania ovalada roja algo mas grande que la verde que se ve en la foto.

JuanCa

Al final Fernando tampoco fue, creo que se paso de copas el veirnes en la noche porque lo llame el sabado en la mañana para recojerlo y aun estaba soñando en el paraiso de los BMW 02!

JuanCa

JuanCa dijo:
Al final Fernando tampoco fue, creo que se paso de copas el veirnes en la noche porque lo llame el sabado en la mañana para recojerlo y aun estaba soñando en el paraiso de los BMW 02!

JuanCa

Es cierto, soñaba en un paraiso terrenal lleno de 2002's !!!! ;D, y en cada 2002, habia una hermosa mujer dispuesta a mas je je je

Fernando dijo:
JuanCa dijo:

JuanCa

Es cierto, soñaba en un paraiso terrenal lleno de 2002's !!!! ;D, y en cada 2002, habia una hermosa mujer dispuesta a mas je je je

Ojo, de que copas hablan??
...no sera de esas 34 D !!??

;D

;D ;D, donde me llegue a pasar de esas copas, la que me echa es mi novia!!! je je je

JuanCa, el loco del BMW2002Faq no me ha enviado valor del envio a Miami...

Aqui hay uno en eBay, dice estar bueno...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/72-bmw-2002-sub-frame_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ42609QQihZ012QQitemZ220270835785QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Hoy cumple 2 años mi auto en el taller! Teoricamente entro a un trabajo de 2 meses! Jajajajajaja
Solo queria compartir ese dato con ustedes!

Bueno los actualizo... el sabado pasado pase por el taller, la carroceria ya esta en un lugar del taller apropiado para continuar con el trabajo, aunque aun esta sobre unas canecas (el pollo asado lo estan usando en la restauracion de un ford 32). Ya se esta pintando algunas areas de la carroceria para poder detallar el trabajo de latoneria.

JuanCa

Ole JuanCa, en esta web estan algunas fotos de la restauracion de un 2002 74 color taiga, identico al suyo http://www.garage-massot01.com/Resto.htm

En realidad es un 1502... que originlamente no lleva los boceles perimetrales, y los marcos de las ventanas van en negro