Las plantillas son como de un plástico delgado y flexible, tienen exactamente la misma geometría del estribo oroginal de lata que va en el carro entonces se sobrepone con exactitud. Copiarla en cartulina solo serviría para copiar los huecos laterales que al final son los más importantes, los huecos de abajo se podrían hacer con el estribo puesto al igual que los dos huecos que van atras.Pedro dijo:Quedó impecable el E36.
Una pregunta: ¿es posible reproducir las plantillas?
Saludos.
El interior está bueno, aunque estoy en el proceso de quitarle una alarma genérica que tenia y cambiando el radio moderno por uno original. En esa alarma cortaron cables que he ido reconectando con paciencia, soldando con estaño y usando termoencogible para no ver bultos de cinta...Alberto dijo:Gran trabajo Fernando!k: esos rines le quedan muy bien a los e36. Yo quise esos para mí touring, pero no son fáciles de conseguir, además de ser costosos. cómo está el interior del carro?
eocampo dijo:Ese carro está quedando muy bacano! Una pregunta Fernando: los amortiguadores son qué referencia?
Ah, y estaba muy caído el paño del techo corredizo?
Felicitaciones por ese carro, cada vez se ve mejor
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Ah pensé que era del techo corredizo. Lo de la referencia tal vez pregunté mal; son los sport o los heavy duty?Fernando dijo:No era el techo corredizo el despegado, sino la tela del la parte de atras del techo.
Los amortiguadores delanteros son Bilstein 35-044024 y 35-044031, los traseros aun no los he comprado entonces tiene los originales
eocampo dijo:Ah pensé que era del techo corredizo. Lo de la referencia tal vez pregunté mal; son los sport o los heavy duty?
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