Presento el nuevo integrante: BMW E36 325i Coupe Euro 1995

Pedro dijo:
Quedó impecable el E36.

Una pregunta: ¿es posible reproducir las plantillas?

Saludos.
Las plantillas son como de un plástico delgado y flexible, tienen exactamente la misma geometría del estribo oroginal de lata que va en el carro entonces se sobrepone con exactitud. Copiarla en cartulina solo serviría para copiar los huecos laterales que al final son los más importantes, los huecos de abajo se podrían hacer con el estribo puesto al igual que los dos huecos que van atras.

Así se ven los estribos aun con suspensión original

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El emblema de baúl lo puse con las medidas de fábrica, ahí si fue fácil hacer la plantilla en Auto CAD e imprimir jeje

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Y como es mi costumbre, filtro de aire K&N homologado para la caja de aire original

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La suspensión llegó en días pasados junto con el strut bar (para evitar que se dañe la geometría original por lo bajito)

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Gran trabajo Fernando! :ok: esos rines le quedan muy bien a los e36. Yo quise esos para mí touring, pero no son fáciles de conseguir, además de ser costosos. cómo está el interior del carro?
 
Alberto dijo:
Gran trabajo Fernando! :ok: esos rines le quedan muy bien a los e36. Yo quise esos para mí touring, pero no son fáciles de conseguir, además de ser costosos. cómo está el interior del carro?
El interior está bueno, aunque estoy en el proceso de quitarle una alarma genérica que tenia y cambiando el radio moderno por uno original. En esa alarma cortaron cables que he ido reconectando con paciencia, soldando con estaño y usando termoencogible para no ver bultos de cinta...

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El tapizado estaba de techo estaba despegandose, mal endémico en estos E36, pero ya está resuelto. Apenas lo termine de armar adentro le hago unas fotos panorámicas del interior

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Grandioso trabajo, yo sí sabía que ese e 36 quedó en las manos de alguien que los ama lo felicitó muy lindo.


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La verdad que queda muy bien, no desentona para nada, quedaba ahora un poco camperito con los 17" pero vaya, con la nueva suspensión debe quedar perfecto, cuando puedas monta fotos del lateral antes y despues de las suspensiones :ok:
 
Ese carro está quedando muy bacano! Una pregunta Fernando: los amortiguadores son qué referencia?

Ah, y estaba muy caído el paño del techo corredizo?

Felicitaciones por ese carro, cada vez se ve mejor

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eocampo dijo:
Ese carro está quedando muy bacano! Una pregunta Fernando: los amortiguadores son qué referencia?

Ah, y estaba muy caído el paño del techo corredizo?

Felicitaciones por ese carro, cada vez se ve mejor

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No era el techo corredizo el despegado, sino la tela del la parte de atras del techo.

Los amortiguadores delanteros son Bilstein 35-044024 y 35-044031, los traseros aun no los he comprado entonces tiene los originales
 
Fernando dijo:
No era el techo corredizo el despegado, sino la tela del la parte de atras del techo.

Los amortiguadores delanteros son Bilstein 35-044024 y 35-044031, los traseros aun no los he comprado entonces tiene los originales
Ah pensé que era del techo corredizo. Lo de la referencia tal vez pregunté mal; son los sport o los heavy duty?

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eocampo dijo:
Ah pensé que era del techo corredizo. Lo de la referencia tal vez pregunté mal; son los sport o los heavy duty?

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Son los Bilstein Sport, los Heavy Duty son mas duros
 
Unas detalles en estos que compré por estos días


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La rejilla central ya tenía "locos" algunas persianas, se fue de estrene

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Aproveché y compre la llave para aflojar o ajustar el radio, es una pentagonal que no conseguí localmente entonces preferí pedirla y aprovechar en el cambio dejar ajustado en su puesto el radio, ya con todas las conexiones empalmadas

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La rejilla izquierda estaba aparentemente buena pero no prendía los testigos, cuando la quité para cambiarlel el bombillo me encontré que el plástico difusor de luz estaba completamente tostado

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Así quedó estrenando la rejilla izquierda

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Un aseo exhaustivo a la caja de herramientas del E36 y el cambio es total, estaba completa pero ahora luce cómo nueva.... lo único que me toca comprar y se me ha olvidado es el tensor central , esta qie se parte en el punto de inflexión

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Compré un estuche genuino para guardar el manual y los papeles del carro....

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Y el llavero original, vi unas réplicas pero se nota que son réplicas en el logo de BMW

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Poniendo los gagdets del baúl en su puesto... con los tacos metálicos originales

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