Presento el nuevo integrante: BMW E36 325i Coupe Euro 1995

Curioso y simpático este monedero; casi que indispensable en nuestros semáforos... Además veo que viene como con felpa al interior para que no suene; muy buenas implementaciones del equipamiento y accesorios, Fernando; felicitaciones. Me encanta su carro y de verlo fue que me antojé de uno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No aparece con el PN en ningún sitio. Ni siquiera en Realoem. Bien rara esa mona, Fernando. ¿Donde lo consiguió no tendrán más?

En realoem si esta Ricardo, pero aparece agotada. Número de parte

51418151551 en negro
51418171796 en gris
51418171795 en beige

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Ah... La estaba buscando con el PN que aparecía en la foto... Gracias Fernando.

Sí, el que me comentó de ebay, que además era el único gris que había para coupé; había varios de otros colores y para sedán /touring. Ya lo compré y está por llegar al box, pero voy a esperar a que lleguen otras cositas que pedí para que me hagan un solo envió.

Gracias, por la antojada y por la información .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, el que me comentó de ebay, que además era el único gris que había para coupé; había varios de otros colores y para sedán /touring. Ya lo compré y está por llegar al box, pero voy a esperar a que lleguen otras cositas que pedí para que me hagan un solo envió.

Gracias, por la antojada y por la información .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Súper.... le falta crear el "post" del nuevo E36

Un par de detallitos que le compré a Calypso estos dias: el templete de la caja de herramientas que estaba a punto de partirse y la mariposa, tenia rota la arandela que evita que se caiga cuando se abre la caja

2b7a0ea692e5fcda6a051b115260eea3.jpg

32e795ab537ccae6fc00b5284deb8c80.jpg

5797ae5c17d881a12c268122967f369d.jpg

Y una Kit de carretera que me consiguió Álvaro Beltran con Autogermana...

74c8f7d452aace44f126ac8bfb4154fb.jpg

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Buenas compras, Fernando; me pasa lo mismo con la mariposa de ANI y tengo que pedirla. Sería chévere conocer a detalle el contenido del kit de carretera... Quedamos pendientes.

Tambien estoy sobado de mariposa, en la restaurada terminaron de partirla y siempre se cae

Bravo Fer muy buena, ya es difícil encontrarlo en gris, últimamente las están vendiendo en negro en la bmw y no entiendo el motivo! :)
Así es, si uno la pide por numero de parte, ahora la despachan de color negro y no gris. Conseguí esta nueva en gris y no dudé en comprarla.........

• Like
Reactions: koke