mi e30......

Alberto G

Socio Activo
20 Jul 2016
55
45
18
Buenas noches..... mi nombre es Alberto y les presento mi E30 320 1989. lo compre hace cerca de dos meses, siempre me ha gustado esta marca y carrocería. Con frecuencia entro a esta pagina para estar enterado de todo lo que se "habla" de estos carros.... veo unas fotos de carros muy lindo a lo cual los felicito a todos.

IMG_0198.JPG

Alberto bienvenido a este espacio dedicado para los aficionados a los clásicos BMW. Se ve muy bien ese E30! Cuéntenos un poco más del carro, y por favor muchas más fotos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: koke
Hola buenas noches.... el carro fue fabricado en julio 10 de 1989, comprado por un funcionario diplomático e importado a Colombia en enero de 1990. ha tenido como 6 dueños. en el año 2012 fue vendido por autogermana. En febrero de 2015 salio publicado en tucarro.com; pero pedían un valor que no estaba dentro de mi presupuesto. (Adjunto fotografía)

el carro lo vendieron y hace como dos meses el que lo compro lo puso en venta. le habían cambiado los rines por los de 14 pulgadas por lo que no lo reconocí pero después verificando las placas era el mismo carro.

IMG_0206.JPG

el carro esta bastante original, tiene persiana trasera, OBC de 13 botones....tiene su radio casetera original (me la arreglo "pepe" en san andresito de la 38) ya conseguí los rines BBS 15 ..... tengo que hacerle varias cosas.... pero ahí voy lento..... voy a tomarle fotos este fin de semana y las subire....

Hola buenas noches.... el carro fue fabricado en julio 10 de 1989, comprado por un funcionario diplomático e importado a Colombia en enero de 1990. ha tenido como 6 dueños. en el año 2012 fue vendido por autogermana. En febrero de 2015 salio publicado en tucarro.com; pero pedían un valor que no estaba dentro de mi presupuesto. (Adjunto fotografía)

el carro lo vendieron y hace como dos meses el que lo compro lo puso en venta. le habían cambiado los rines por los de 14 pulgadas por lo que no lo reconocí pero después verificando las placas era el mismo carro.

Ver el archivo adjunto 1638

el carro esta bastante original, tiene persiana trasera, OBC de 13 botones....tiene su radio casetera original (me la arreglo "pepe" en san andresito de la 38) ya conseguí los rines BBS 15 ..... tengo que hacerle varias cosas.... pero ahí voy lento..... voy a tomarle fotos este fin de semana y las subire....

Uy este carro me parece que lo estuve mirando hace un par de meses... Me pareció que estaba buenísimo, excepto por el detalle de tapicería, pero me hubiera encantado tenerlo, habría quedado de abuelo de mi 320i... Igual me parece excelente que haya quedado en las manos de alguien que le vaya a dar cariño! Felicitaciones!

Y si más fotos por favor!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

este fin de semana tome fotos del interior.... las comparto;

la casetera no estaba funcionado pero leyendo esta pagina ubique a "pepe" en san andresito de la 38 y me arreglo.... el OBC esta funcionado todo. Tiene sus parlantes originales..

IMG_0377.JPG

IMG_0403.JPG

tiene la persiana trasera...
IMG_0383.JPG
IMG_0390.JPG

IMG_0396.JPG

estuve miranda la pagina donde le reportan como salio el carro de fabrica y le faltaría; el retrovisor con luz de mapa, el triángulo de emergencia y la antena eléctrica.
adicionalemente como equipo opcional tenia la "alarma" que no se quien pueda ponerla funcional??

• Like
Reactions: koke
tengo adicionalmente que irle "arreglando" un poco de cositas.... una exploradora quebrada... la union del bisel que esta encima de la puerta trasera, conseguir la herramienta (que va en el estuche del baúl); no tiene el emblema trasero de 320i, quiero conseguirle el manual (tengo el del radio y el de servicio) .... en fin varias cosas le van saliendo... jajaja

Alberto, que buen ejemplar, esperamos conocerlo en persona. Siganos mostrando los avances!!!!

Enviado desde mi SM-N910C

muchas gracias fernando....... estare pendiente del calendario de eventos para poder asistir a uno de ellos. aprovecho y pregunto el bicel que va encima de las puertas esta "negro" originalmente este es brillante??

Buenas tardes.

En el día de hoy les presento mi E30 BMW 525i Modelo 74 todo original aleman.

He estado revisando la pagina y el foro y hay muy buena información.

Mi nombre es JESUS ANDRES PAEZ.

Buenas tardes.

En el día de hoy les presento mi E30 BMW 525i Modelo 74 todo original aleman.

He estado revisando la pagina y el foro y hay muy buena información.

Mi nombre es JESUS ANDRES PAEZ.

Jesús buenas noches y bienvenido. Lo invitamos a que abra un nuevo post para presentarse y darnos a conocer un poco más de usted y de su carro. Acá podemos asesorarlo y compartir gustos en común. Por ahora puedo decirle que hay alguna confusión por ahí, pues su carro al ser un serie 5 no puede ser carrocería E30, menos aún por el año del vehículo.

Bienvenido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si..... ya se los pude conseguir después de mucho "voltear", no es fácil 15" de 4 pernos, me ofrecieron 15" pero de 5 huecos, ..... y que los adaptaban con una especie de aros; ...... pero preferí esperar y finalmente logre conseguirlos. cambia bastante el carro en su presentación con estos rines.......

Totalmente, son los mejores rines para ese carro, creo que lo conoci con BBS dos dueños atras , felicitaciones muy lindo, que tiene la cojineria? A mi me parece muy linda en tela, muy retro me encanta

Totalmente, son los mejores rines para ese carro, creo que lo conoci con BBS dos dueños atras , felicitaciones muy lindo, que tiene la cojineria? A mi me parece muy linda en tela, muy retro me encanta

Según lo que tengo entendido, esa no es la tapicería del carro. Ni siquiera en los que traían la opción de tapicería en tela... Un amigo tuvo un '89 automático 325i rojo (chk092 por si alguien lo conoce) y la tapicería era muy distinta. No digo que este mal, pero no es la original ni accesorio de época. De hecho si hubiera tenido el dinero hace 4 meses cuando lo vi en tu carro, lo habría comprado, para quedar con dos 320i !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

buenas noches.... con respecto a la cojineria, la verdad no soy conocedor en estos temas... me gustaría conocer la opinión de ustedes que sin son grandes expertos.... consultando el VIN refiere que de fabrica salio con tapicería en "tela antracita" (adjunto VIN)VIN copia.png