mi e30......

si gracias por los comentarios..... lo quería hace tiempo y no lo había podido conseguir.... (daniel me ayudo) ..... también cambie los lamevidrios que estaban deteriorados..... y seguimos en esa labor¡¡¡ quisiera ahora la antena eléctrica y la caja de CD que para esa época (años 90) era una sensación poder tener 6 cd disponibles para oír...... fernando el donante 325i tenia caja de CD ... era una mechera en esos años.... hoy ya con la tecnología ya ni se usan CD........ pero seguiré buscándola, ademas tiene el cable ya instalado y seria un despropósito no usarlo (me evito ese trabajo) jajajajaja.....

Alberto que Radio tiene el carro y de cuantos pines es el cable que tienes instalado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto que Radio tiene el carro y de cuantos pines es el cable que tienes instalado? esta es la "pacha"
upload_2020-8-7_6-38-49.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Continuando con los "ajustes" en dias pasados que comparti por el WS, le conseguí la antena eléctrica original, el botiquín y cambie los botones de OBCAntena.jpgbotiquin 2.JPGOBC Anterior.jpgOBC Nuevo.jpg

• Like
Reactions: koke
con el uso del WS dejamos de utilizar este medio..... sin embargo para no perder la traza actualizo detalles del carro .... la colocación del extinguidor, monedero, tapa borne de bateria, y le coloque unos stiker (entiendo que no duran mucho - lleva mas de un año) de la palanca de limpia parabrisa y direccionales

Adjuntos

• cubre +.png
    cubre +.png
    1 MB · Visitas: 4
  • extinguidor adhesivo.jpg
    extinguidor adhesivo.jpg
    69.8 KB · Visitas: 3
  • extinguidor.jpg
    extinguidor.jpg
    94.8 KB · Visitas: 3
  • monedero.jpg
    monedero.jpg