Ver el archivo adjunto 1728
Ver el archivo adjunto 1729 Ver el archivo adjunto 1730
quedo muy atento a sus opiniones..... que me parece interesante....
uy felipe toca que de las tips jajajajajaja.... yo tuve un E21 1980(fue mi primer BMW.... ) lo compre en el año 1994 con 4000 km originales.... el carro había entrado al parecer mal importado y lo remato la DIAN en ese año.... el carro impecable ... eso si me toco cuando empece a usarlo cambiarle todo lo que había tenido contacto con líquidos (radiador, bombas de frenos, mangueras, etc, etc) pero son muy lindos.... ademas confortables (dirección hidráulica, aire acondicionado etc) me ofrecieron comprar por el y lo vendí "lastimosamente"...... por eso el deseo de adquirir uno
fernando ni idea.......yo lo tuve como casi tres años (lo vendí a principios de 1997) y tenia como 8000 o 9000 kms cuando lo vendí.... me lo compro un sr de apellido Muñoz de bogota ..... (yo vivía en cali), recuerdo que en la guantera del carro tenia el recibo del peaje de loboguerrero (ruta buenaventura - cali del 20 de julio de 1980) en esa época un carro de esos se vendian alrededor de 10 millones yo le pedí 14 y me ofreció 13,8 ...... ahora me da pesar haber salido de el..... pero bueno con eso compre un e30 325 1990 y lo disfrute también bastanteuff 4000km en el año 94, estaba nuevo!. Donde esta ahora ese carro? sabes quien lo tiene?
gracias a ti por facilitarme las medidas y poderlo colocar en la "medida exacta"Quedó muy bueno!!!!
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk