mi e30......

Ver el archivo adjunto 1728

Ver el archivo adjunto 1729 Ver el archivo adjunto 1730

quedo muy atento a sus opiniones..... que me parece interesante....

Lo que encuentro con esa referencia en Google, es la misma tapicería del carro que tenía mi amigo "Anthrazit Stoff 0269" que es una tapicería muy suave al tacto y es de esos materiales que cambian su reflejo o color según se le pase la mano, es muy bonita. Sin embargo la que tiene su carro no se ve mal, se ve bastante bien y parece resistente... Sin embargo está en su gusto enteramente ya que la actual en mi opinión no se ve mal y el trabajo de tapicería que le hicieron se ve bastante bien. Le dejo una imagen de referencia mientras consigo más fotos. Ya le solicite a mi amigo que me mande fotos del carro que fue de él pero me demoro ya que esta Kazajistán.
2172e7904b8f8325c4f170b867de70d1.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

bueno...... muchas gracias por tus aportes..... estare pendiente si mandan mas fotos.....

hola a todos.... he continuado realizando cositas al carro.... le conseguí la herramienta completa herramienta 1.JPG

la barra estabilizadora .... la cual se le coloco facilmente
barra estabilizadora 2.JPG

cambio de empaque del sunroof

sunroof 2.JPG

colocado

sunroof 3.JPG

cambio de stikers de motor.... el viejo

stiker 1 old.JPG
el nuevo...
stiker 1 new.JPG

el viejo
stiker 2 old.JPG

el nuevo

stiker 2 new.JPG

Adjuntos

• sunroof 2.JPG
    sunroof 2.JPG
    134.1 KB · Visitas: 43
  • Like
Reactions: koke
Alberto, esta muy chevere su E30, el color genial.
Luego le doy tips para tener "matripuntos" para que se anime con un E21

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: Leo
gracias fernando ..... tengo que seguir consiguiéndole "cositas" ....las tapas de los rines bbs debo reemplazarlas o arreglarlas porque están muy feas.... me falta la linterna... pintar las partes negras del bomper... etc etc..

uy felipe toca que de las tips jajajajajaja.... yo tuve un E21 1980(fue mi primer BMW.... ) lo compre en el año 1994 con 4000 km originales.... el carro había entrado al parecer mal importado y lo remato la DIAN en ese año.... el carro impecable ... eso si me toco cuando empece a usarlo cambiarle todo lo que había tenido contacto con líquidos (radiador, bombas de frenos, mangueras, etc, etc) pero son muy lindos.... ademas confortables (dirección hidráulica, aire acondicionado etc) me ofrecieron comprar por el y lo vendí "lastimosamente"...... por eso el deseo de adquirir uno

Ya tiene experiencia con lo BMW antiguos, ya puede hacer un buen proyecto de restauración con E21, claro despues de terminar los detalles del E30 que esta muy chevere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: exf26
uy felipe toca que de las tips jajajajajaja.... yo tuve un E21 1980(fue mi primer BMW.... ) lo compre en el año 1994 con 4000 km originales.... el carro había entrado al parecer mal importado y lo remato la DIAN en ese año.... el carro impecable ... eso si me toco cuando empece a usarlo cambiarle todo lo que había tenido contacto con líquidos (radiador, bombas de frenos, mangueras, etc, etc) pero son muy lindos.... ademas confortables (dirección hidráulica, aire acondicionado etc) me ofrecieron comprar por el y lo vendí "lastimosamente"...... por eso el deseo de adquirir uno

uff 4000km en el año 94, estaba nuevo!. Donde esta ahora ese carro? sabes quien lo tiene?

uff 4000km en el año 94, estaba nuevo!. Donde esta ahora ese carro? sabes quien lo tiene?
fernando ni idea.......yo lo tuve como casi tres años (lo vendí a principios de 1997) y tenia como 8000 o 9000 kms cuando lo vendí.... me lo compro un sr de apellido Muñoz de bogota ..... (yo vivía en cali), recuerdo que en la guantera del carro tenia el recibo del peaje de loboguerrero (ruta buenaventura - cali del 20 de julio de 1980) en esa época un carro de esos se vendian alrededor de 10 millones yo le pedí 14 y me ofreció 13,8 ...... ahora me da pesar haber salido de el..... pero bueno con eso compre un e30 325 1990 y lo disfrute también bastante

este fin de semana le coloque la union de bisel superior de la puerta que casi no lo encuentro....union 1.JPG

y colocado .......
union 2.JPG

• Like
Reactions: Ansgar
igual consegui el emblema de "320 i" el cual fernando me facilito las medidas... hice una plantilla sacando mis 6 semestres de ingenieria de la "san marino" (donde estudio la mona fernandez) y se lo coloque.....

emblema 320 1.JPG

emblema 320 2.JPG

y finalmente

emblema 320 4.JPG

Que carro mas bonito! lo vi de lejos en la auto norte y que buena pinta tiene, esas sillas me encantan