jajajaja.... graciasQue carro mas bonito! lo vi de lejos en la auto norte y que buena pinta tiene, esas sillas me encantan
jajajaja.... graciasQue carro mas bonito! lo vi de lejos en la auto norte y que buena pinta tiene, esas sillas me encantan
donde Yesid Mata (al frente de Jairo Duarte).... igual me cambio los bombillos y mejoro la iluminación de una manera importante..Felicitaciones Alberto, el carro esta impecable.
En donde hicieron el trabajo de las luces, quiero limpiar las del mío
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Platinum Car es una cuadra abajo de donde Yesid Mata..... con el tratamiento a la pintura fue $320.000Excelente!!! Son los detalles que valen la pena. Ese auto está quedando muy muy bien, felicitaciones!
Dónde fue hecha la restauración de partes negras? Muy costoso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad que si....... el cambio me gusto bastante, ademas como es ¨post¨no tiene nada de cromo y si bastante negro.... graciasQuedó muy bien, en directo se ve mucho mejor todavía
Total.... gracias por el consejo..... y sigo recibiendo "sugerencias"... quiero colocarle el portaplaca trasero, el retrovisor con luz de mapa, cambiar las tapas de los rines... etc etcQue bien Alberto, además se ve mejor que el hueco... buen upgrade!
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk