mi e30......

hola continuando con la intención de ir mejorando el carrito en estos días se le ha hecho lo siguientes "ajustes"......
Se le cambio de la persiana frontal que estaba quebrada y era una homologada ..... la consegui la original en autogermana

persiana frontal 3.JPG

el emblema del capot estaba deteriorado y pegado con silicona (sin miseria)

emblema capot 2.JPG

Y se le coloco el nuevo con sus topes originales ......

emblema capot 3.JPG

también le cambie la tapa de la caja de fusibles lo cual mejora ostensiblemente.....

cambio tapa fusibles.JPG

de igual manera le realice un "embellecimiento" a la pintura, limpieza de farolas y restauración de las partes negras las cuales estaban bastante deterioradas......
alistamiento 201708 1.JPG alistamiento 201708 6.JPG alistamiento 201708 7.JPG

Felicitaciones Alberto, el carro esta impecable.
En donde hicieron el trabajo de las luces, quiero limpiar las del mío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente!!! Son los detalles que valen la pena. Ese auto está quedando muy muy bien, felicitaciones!

Dónde fue hecha la restauración de partes negras? Muy costoso?

Felicitaciones Alberto, el carro esta impecable.
En donde hicieron el trabajo de las luces, quiero limpiar las del mío

donde Yesid Mata (al frente de Jairo Duarte).... igual me cambio los bombillos y mejoro la iluminación de una manera importante..

e
Excelente!!! Son los detalles que valen la pena. Ese auto está quedando muy muy bien, felicitaciones!

Dónde fue hecha la restauración de partes negras? Muy costoso?

En Platinum Car es una cuadra abajo de donde Yesid Mata..... con el tratamiento a la pintura fue $320.000

• Like
Reactions: Juan Felipe
Alberto que envidia de juguete, sino estoy mal usted fue a Autogermana ayer, vi entrando su carro y me fascinó cuando baje a verlo ya se había ido

continuando con los "arreglos" decide cambiar la tapicería del carro...... conseguí una original de un "donante" la cual me la arreglo William Castañeda, quedando bastante buena...... y para continuar las "coincidencias" el "donante" había sido de un carro que fue mío ya hace mas de 20 años........ comparto fotosTapiceria 8.JPGTapiceria 6.JPGTapiceria 2.JPG Tapiceria 1.JPG

hola... gracias a las sugerencias de Fernando.... le coloque la segunda lampara en el baúl¡¡ la mejora de iluminación es bien importante
lampara doble baul.JPG

Que bien Alberto, además se ve mejor que el hueco... buen upgrade!

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Que bien Alberto, además se ve mejor que el hueco... buen upgrade!

Total.... gracias por el consejo..... y sigo recibiendo "sugerencias"... quiero colocarle el portaplaca trasero, el retrovisor con luz de mapa, cambiar las tapas de los rines... etc etc

El portaplaca trasero corta muy bien con el color de la carrocería. El espejo con luz mapa es muy práctico. Creo que Carlos Vargas tiene uno

hola a todos ..... reactivando este medio les comparto algunas cositas que se le han realizado al carro..... son "detalles" que voy realizando para poderlo tener en "buen estado" por fin logre conseguir el portaplacas trasero.... la linterna... el tapón del caudalimetro, el retrovisor con luz de mapa, el botón de luces que estaba pelado y ya están las 4 tapas de los rines ...... son "detalles" que les comparto
portaplacas.JPG

lampara guantera.JPG

tapon caudalimetro.png
espejo con luz mapa.JPG

boton de luz.JPG

tapas bbs.png

bueno.......lo importante de todo esto es poderlo disfrutar en hacerlo.....

Son detalles que valorizan mucho el carro!!!, y como l sienta de bien a los post el portaplaca trasero ;)

si gracias por los comentarios..... lo quería hace tiempo y no lo había podido conseguir.... (daniel me ayudo) ..... también cambie los lamevidrios que estaban deteriorados..... y seguimos en esa labor¡¡¡ quisiera ahora la antena eléctrica y la caja de CD que para esa época (años 90) era una sensación poder tener 6 cd disponibles para oír...... fernando el donante 325i tenia caja de CD ... era una mechera en esos años.... hoy ya con la tecnología ya ni se usan CD........ pero seguiré buscándola, ademas tiene el cable ya instalado y seria un despropósito no usarlo (me evito ese trabajo) jajajajaja.....