Habemus 2002 /1974

Acá se ven los cables. El negativo de malla
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Gracias por la foto de gran ayuda


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Como se cambian los cables de las bujías comprando el cable


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Los cables se cortan a la misma medida de los anteriores , y las baquelitas y los capuchones de la tapa del distribuidor vienen en el interior con un tornillo auto roscante que girándolo hacia la derecha (como se apreta una tuerca normal ) se gira hasta que llega al tope


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ese es el cable del negativo pero no va conectado ahi , va a la platina que sostiene el arranque y el delgado al lado del deposito de liquido.

Ya fabrique los cables nuevos, la batería que tiene no es la que es del carro tiene los polos invertidos, pero deje los cables con cierta tolerancia para cuando compre la batería (que tenga los polos cómo deben ser) me sirvan, de todos modos el borne de negativo me dicen que todavía se consigue original, después lo ordeno con calma.

Estos eran los cables que tenía


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Ya estaban que se desprendían



Me traje del laboratorio un soldador que tengo eléctrico para la unión de los cables con las terminales (con estaño)



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Así quedaron ya fabricados


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El de masa conseguí la trenzada gruesa pero no encontré la delgada así que lo fabrique con una guaya jajaja.



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Así quedaron ya instalados



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Lo único Emanuel es que sumerce habla de una masa a la platina del arranque ( ahí la puse) una cerca al tarro del líquido de freno también la puse , pero el carro traía otro cable del borne directo a la carcaza del radiador también la fabrique (es obligatoria esa tercera masa?) o la puedo suprimir en la foto se ve sale del borne directo al alternador gracias!


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Felicitaciones Roberto.excelente.compra.y q buenos avances, saludos!!!

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Uy, ya comenzó este proceso con el alto nivel de detalle y calidad al que nos tiene acostumbrados, Roberto. Qué bien. Felicitaciones de nuevo.


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Hola.excelente trabajo roberto como recomendacion yo no dejaria que el cable positivo pasara por encima del negativo asi la funa este nueva, mire si lo puede cambiar de posicion uno nunca sabe. Saludos

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mmmm porque pasa ese positivo por ahí?
Así se ve el mio

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En este momento está más cruzado de lo normal, (lo fabrique con cierta tolerancia) por qué cuando le compre la batería que es (con el positivo a la derecha mirándola de frente). Corro el positivo hacia un lado y lo alejo un poco del negativo,pero definitiva mente sí quedan muy cerca uno del otro "sin cruzarse" por que ambos van anclados en la parte de atrás uno cerca del otro, gracias andres por la observación


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Restauración de los carburadores que me entrego el dueño anterior (eran los que alguna vez tuvo el carro) él señor los quito por qué decías que le consumía mucha gasolina.

Este era el estado en que se encontraban


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Desarme total para limpieza y mandar a irizar tornilleria



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Limpieza de las partes de aluminio, Checho encontró una fórmula en internet para la limpieza, (cremor tártaro ligado con vinagre) que berraquera.



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Fabricación de un tornillo prisionero que le hacía falta


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Así quedó ya con los otros siete



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Ya todo aseado e irizado


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Y así luce ya todo armado con sus baquelas nuevas y los empaques nuevos



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Fijacion de los espárragos para evitar que se aflojen



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Huy Roberto impresionante, muy buen trabajo felicitaciones y vale la pena ponerlos

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No me crea tan pendejo... ¡Que barraquera de ejercicio el que estamos viendo iniciar! Envidiable el estado, prácticamente mejor que nuevo, de ese par de Weber.


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Super!, que tal quedo al final el arreglo del múltiple de admisión fisurado?

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