ese es el cable del negativo pero no va conectado ahi , va a la platina que sostiene el arranque y el delgado al lado del deposito de liquido.
Ya fabrique los cables nuevos, la batería que tiene no es la que es del carro tiene los polos invertidos, pero deje los cables con cierta tolerancia para cuando compre la batería (que tenga los polos cómo deben ser) me sirvan, de todos modos el borne de negativo me dicen que todavía se consigue original, después lo ordeno con calma.
Estos eran los cables que tenía
Ya estaban que se desprendían
Me traje del laboratorio un soldador que tengo eléctrico para la unión de los cables con las terminales (con estaño)
Así quedaron ya fabricados
El de masa conseguí la trenzada gruesa pero no encontré la delgada así que lo fabrique con una guaya jajaja.
Así quedaron ya instalados
Lo único Emanuel es que sumerce habla de una masa a la platina del arranque ( ahí la puse) una cerca al tarro del líquido de freno también la puse , pero el carro traía otro cable del borne directo a la carcaza del radiador también la fabrique (es obligatoria esa tercera masa?) o la puedo suprimir en la foto se ve sale del borne directo al alternador gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk