Gracias Fer! esto es pa machos no pa muchos...no se si quiera entrar nuevamente en un proceso como este. depronto como doce un amigo mio conseguir "una buena base" jajaja y de ahí arrancar.Que cambio de Lázaro.... mis sinceras felicitaciones Cami por esa perseverancia, esfuerzo y disciplina, el resultado salta a la vista.!!!
Gracias Alberto! siii las placas le lucen al carrito.hola camilo.... que bueno que todo ese esfuerzo se ve reflejado en el estado actual del carro¡¡¡ esa ultima foto espectacular. las placas azules le lucen y demuestra ese trabajo realizado.... ahora como tu dices es disfrutarlo
Gracias Fer! esto es pa machos no pa muchos...no se si quiera entrar nuevamente en un proceso como este. depronto como doce un amigo mio conseguir "una buena base" jajaja y de ahí arrancar.
Me alegro por las renovadas salidas con Lázaro, actualmente cómo sigue después de todo este tiempo? Recuerdo que también tuve que comprar llantas para mi bmw 3.0 y tuve que invertir demasiado dinero. También se le añade el plus de que las unidades venían de USA.Gracias Fernando! En verdad si se le ha metido y hace falta por meterle mas cariño $$$$ al carro. Ahora sale bien y puede y va a estar mejor sin duda alguna.