Empezamos de nuevo. Un gallo mas grande, grave y costoso.el testigo de presión del aceite venia encendiendo paulatinamente y aveces encendía constantemente, nada que una aceleración no arreglara; en ese orden de ideas, fui al autódromo el sábado 20, giré buenísimo la primera valida y ya pra la ultima vuelta, después de dar un trompo el carro falló y fallo mal. Igual lo dejé descansar, aparentemente en frio no prendía el testigo de presion de aceite pero unas vez caliente se encendía cuando estaba debajo de las 2500rpm, contacté al mecánico, quien de hecho no es el que reparó el carro y concluimos en que había que retornar a Bogotá en grúa y así fue, primero pensábamos que era problema de la bomba del aceite, para esobse bajo el cartes se retiró la bomba y hasta ahí bien, fue cuando el mecánico detectó que la casqueteria de biela estaba “rara” entonces bajo casquetes de biela y se destapó todo. Arriba en bancada tenía mucha tolerancia, posiblemente la rectificación había quedado mal hecha en el cigüeñal y por eso el desgaste, ergo, bajar motor, retirar cigüeñal y comprobar si la medida eataba por encima de 0.25, desafortunadamente se comprobó, se bajó el motor, se midió y en efecto, cigüeñal rayado. Es difícil entender esto para mí, pensé que ya tenía carro pa 20 años mas, pensé que ya tenia que empezar a detallar para placas y no, ya se imaginan cuanto mas o menos cuesta el chiste. La vida hay que
Asumirla, cuento con gente a mi alrededor que se enteró de esto y me dio ánimos, pensé incluso en vender el carro pero la realidad es que ya hay un afecto importante y salir de el sería retiraryde la carrera en recta final a pocos metros de terminar. Hoy me dijo un amigo, “cámbiale el apodo a tu carro” me pareció muy interesante y por eso ya desde hoy no me voy a referir a este proyecto como Lázaro, hoy simplemente es “el 323”
Adjunto fotos y nada ánimo para poder seguir disfrutándolo, además ya el 323 se volvió el carro de la casa.
Sent from my iPhone using Tapatalk