BITÁCORA DE MI E30 323i 1985

Sí exacto eso, el Kit m tech 1 es ese no? lo vendes? yo tengo el delantero pero me falta el de atrás. si no consigo como comprarlo vendo laa parte que tengo. qué dices me lo vendes?

Hola, creo que te refieres al body kit, tengo disponible el babero (faldon) trasero.
89387779f3fb1044e98359cf42c06d9b.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Actualizaciones para Lázaro!

Hace rato no escribía del proceso de Lázaro y en estos días han llegado cosas que hacían falta y que son vitales, estas piezas, por falta de $ no las había podido conseguir.

Suspensión Bilstein
Bomba de aceite
Placa de BMWCCA (gusto personal y regalo de mi padre de su BMW)

Adicional estoy haciendo mantenimiento al sistema de frenado y suspensión del carro. Lo cierto es que Lázaro va por excelente camino.

8565a56424a912806cd208e92051b40d.jpg
c4ed0097bf25428d7d6c940365be2c47.jpg
8a5c0aa8a4ccc5836c61aa2ddf5a2f25.jpg

Excelente Cami, la pregunta es, porque no compraste los bilstein Sport amarillos? Son los recomendados para suspensiones cortas...

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Última edición:
  • Like
Reactions: Camilo C
Excelente Cami, la pregunta es, porque no compraste los bilstein Sport amarillos? Son los recomendados para suspensiones cortas...

Fer, en principio los coticé y alcancé a considerarlos, pero, no me da el recur$o y me fui con estos mientras sigo alistando el carro para placas. Desde luego hubiera querido los amarillos. Por ahora defenderme con estos. Aprovechando ¿que implicaciones tendria usar estos?

Fer, en principio los coticé y alcancé a considerarlos, pero, no me da el recur$o y me fui con estos mientras sigo alistando el carro para placas. Desde luego hubiera querido los amarillos. Por ahora defenderme con estos. Aprovechando ¿que implicaciones tendria usar estos?

Como te decía, los Sport son desarrollados para suspensiones cortas, pero interesante saber como se portan los negros con suspensiones cortas ;)

• Like
Empezamos de nuevo. Un gallo mas grande, grave y costoso.el testigo de presión del aceite venia encendiendo paulatinamente y aveces encendía constantemente, nada que una aceleración no arreglara; en ese orden de ideas, fui al autódromo el sábado 20, giré buenísimo la primera valida y ya pra la ultima vuelta, después de dar un trompo el carro falló y fallo mal. Igual lo dejé descansar, aparentemente en frio no prendía el testigo de presion de aceite pero unas vez caliente se encendía cuando estaba debajo de las 2500rpm, contacté al mecánico, quien de hecho no es el que reparó el carro y concluimos en que había que retornar a Bogotá en grúa y así fue, primero pensábamos que era problema de la bomba del aceite, para esobse bajo el cartes se retiró la bomba y hasta ahí bien, fue cuando el mecánico detectó que la casqueteria de biela estaba “rara” entonces bajo casquetes de biela y se destapó todo. Arriba en bancada tenía mucha tolerancia, posiblemente la rectificación había quedado mal hecha en el cigüeñal y por eso el desgaste, ergo, bajar motor, retirar cigüeñal y comprobar si la medida eataba por encima de 0.25, desafortunadamente se comprobó, se bajó el motor, se midió y en efecto, cigüeñal rayado. Es difícil entender esto para mí, pensé que ya tenía carro pa 20 años mas, pensé que ya tenia que empezar a detallar para placas y no, ya se imaginan cuanto mas o menos cuesta el chiste. La vida hay que
Asumirla, cuento con gente a mi alrededor que se enteró de esto y me dio ánimos, pensé incluso en vender el carro pero la realidad es que ya hay un afecto importante y salir de el sería retiraryde la carrera en recta final a pocos metros de terminar. Hoy me dijo un amigo, “cámbiale el apodo a tu carro” me pareció muy interesante y por eso ya desde hoy no me voy a referir a este proyecto como Lázaro, hoy simplemente es “el 323”

Adjunto fotos y nada ánimo para poder seguir disfrutándolo, además ya el 323 se volvió el carro de la casa.
babef2c7dd34a450b1cb70d15e70f55a.jpg
e4ba7437534493579dc04be494228c04.jpg
3b40e86a6652b9f1de2863a1f1205797.jpg
3d51f8d47b3d6fad655a3727b5be18ec.jpg

Que tristeza. Malos trabajos es la regla de nuestros mecánicos. Muy pocos son de confiar.

Y obviamente no hay garantía.

• Like
Cami nuevamente te reitero mi apoyo. Lamento mucho lo sucedido y esperemos que el mecánico que reparó inicialmente el motor responda de alguna forma. Animo y para adelante.

• Like
Camilo, hombre muchos ánimos, todos acá parece hemos sufrido engaños y percances en mayor o menor grado, lo importante es tener salud y para adelante

• Like