mtr2002 dijo:
La presion se puede dar con un regulador de presion accionado desde dentro del coche y un buen reloj o manometro de presion, no obstante la modificacion de la bomba es en la pera, son bastante diferentes.
¿Pera esa modificación de la pera a la que tu te refieres es de un coche de carreras con inyección o de un Alpina A4? el Alpina A4 era un vehículo de calle pensado para circular por la calle.
Ésto es lo que dice la propia Alpina al respecto de una inyección de Alpina A4.
Please note that the A4S fuel pump did not have a modification.!
Only the pump of the E21 was modified, but with less fuel!
The A4S is fine with the standard tii pump. The only thing which is very
important the it is adjusted the right way.
If someone has removed the operating lever it might can be that the set-up
was damaged.
You should check the pump, i.e. have it adjusted (stroke re-set). Also the
back-pressure valve should be checked. It should have 2,5 bar at the
discharge.
Y si a todo ésto le sumamos que un propietario de Alpina dice que la bomba es la original, y que las dos 2002 Alpina A4 que hemos testeado llevan bombas con la referencia de origen.
Yo a dia de hoy lo tengo bastante claro la verdad.