Admisión Alpina A4

Eso va a quedar con muy buena pinta remco!. Yo tengo unos ITB más largos, de 118mm pero me he decido por la inyección electrónica para sacarle más jugo al motor. Al ser unos cuerpos de inyección más cortos te recomiendo unas trompetas largas, ganas algo más de torque porque hay más aceleración del aire en la entrada

Tapatalk PRO 

Por cierto, es muy importante el colector o múltiple de admision. Es posible usar de cualquier marca y tipo, inclusive unos de 2002ti que también tienen el mismo case DCOE, pero la mayoría tienen 15 grados de inclinación, en cambio los Alpina A4 y los dBilas sólo tienen 5 grados.

La ventaja es que las trompetas largas pasan por encima del servo de freno y no se estrellan con el porque los cuerpos no quedan horizontales sino inclinados una vez instalado todo el sistema.

Tapatalk PRO 

Era bueno que le instalaras el inyector de arranque en frío con un botón.
Más que nada pq a la velocidad del arranque no es suficiente para que inyecte la bomba, sobre todo en frío.
Cuando yo lo tuve montado en modo 'prueba' para arrancar tenía que echarle gasolina por las trompetas pq si no no arrancaba. Luego con el motor en caliente y todos los fluidos en temperatura si que arrancaba.
A los Porsche de carreras con guillotina tb le pasa mucho que les cuesta muchísimo arrancar en frío.

Es bueno saber! Ya me di cuenta que los colectores del Ti no sirven; no por tocar con el servo freno pero por tocar con la kugelfischer... Asi que, me quedan 2 alternativas:

1) Encontrar colector Alpina (o la copia del japonés, a ver si hay suerte)
2) Comprar el de dBilas y usar las pequeñas entradas ahora tapadas en los ITB como entrada de combustible.

De momento tengo esto:

10352407_10202660689172536_9026579561429586965_n.jpg

10342443_10202661708158010_7083955358784221307_n.jpg

alexfl82 dijo:
O hacer unos suplementos en teflón o aluminio para cambiar el ángulo...
Como los míos!

mmm en cambio a mi casi no me gusta esa opcion. La ideal seria el colector Alpina copia, pero si la cifra esta en las nubes me quedo con el dBilas....