BRUCE NINE - e9 3.0 CSi

Fuera de la cabina de pintura

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Más sobre la pintura
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Desarme motor, claramente requiere una intervención.

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Cárter NOS (ya no se consigue) guardado para cuando se llegara el momento.

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Pistones nuevos!!!

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Después de varios días/semanas/meses logré reunir todos los repuestos para motor y llevar a la rectificadora.

Pistones
Anillos
Casqueteria bancada (Aparecieron en Lituania marca King Engine Bearing)
Casqueteria bielas (Aparecieron en Lituania marca King Engine Bearing)
Bujes de bielas
Válvulas (Dato curioso, las válvulas de escape las tenía una tienda local “Miguel Duarte Repuestos”, de acuerdo al label de sus cajas en inventario desde 2004, estás de origen aleman equipo original de fabrica de la marca Kolbenschmidt, las válvulas de admisión toco importarlas desde Alemania)
Guías de válvulas (Italianas de la marca Metelli)
Sellos de Válvulas

Algunas imágenes para soportar el proceso.

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En paralelo vamos consiguiendo piezas que se han desaparecido/refundido/perdido en el desarme.

Algo tan simple como los tornillos de capo me ha tomado bastante tiempo/dinero/paciencia en volver a conseguir, los tornillos muy particulares, viajaron desde Alemania.

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En paralelo vamos consiguiendo piezas que se han desaparecido/refundido/perdido en el desarme.

Algo tan simple como los tornillos de capo me ha tomado bastante tiempo/dinero/paciencia en volver a conseguir, los tornillos muy particulares, viajaron desde Alemania.

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Solo como referencia, los costos de restaurar al tornillo (o que se pierdan/refundan los benditos tornillos…) para Octubre 2024, costo USA, falta considerar los fletes, seguros e impuestos de importarlos al país destinó en este caso Colombia, sin dejar de lado el tiempo relacionado a todo lo q involucra el proceso, buscar las partes, y esperar que estas lleguen, para continuar con el proceso. Claro siempre existirán opciones, respuestos locales, tuercas genéricas, arandelas equivalentes, incluso adaptaciones q seguramente hace una función similar o cercana, pero también está la opción cero económica para buscar la originalidad del vehículo, que probablemente tampoco es la más inteligente, pero sin duda la más purista.

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Imagen de los sellos de las válvulas,

Marca Elring, OEM. Fabricados en Alemania y en inventario desde 2003.

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Lista la Culata.

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Proceso de montaje de la suspensión

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Fotos del bloque que me envío la rectificadora.


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Finalmente ruedas en el piso.

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Motor listo en la rectificadora

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Material para insonorizar

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Elementos para armar el motor, aquí un regalo de Gustavo Pesca. Múltiples de salida

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