Pues ahí esta...
Finalmente ha quedado así:
Motor:
Pistones forjados JE 11:1, cigüeñal y volante rebajados y equilibrados, bielas forjadas en H, árbol Schrick 316, muelles dobles, copelas de titanio, weber de 45.
Frenos:
AP Racing CP2270 4 pistones 266x25,4.
AP Racing CP2577 2 pistones 265x10.
Suspensión:
Manguetas roscadas Alpina-Bilstein con cargas Bilstein invertidas de 40. Estabilizadora regulable 22mm. Muelles Eibach 2,25". Tirantes y brazos regulables para alinear caída y avance. Todo con Uniball sin silentblocks.
Amortiguadores roscados Bilstein, muelles Eibach 2,25". Estabilizadora regulable 20mm. Silentblocks de poliuretano, regulación de convergencia y caída.
Dirección:
Cremallera 2,4 vueltas.
Caja de cambios:
Getrag 265/5 Gr.A.
2,3
1,6
1,36
1,15
1
Diferencial:
ZF S75, grupo 4,75:1.
La carburacion espero que sea provisional, tenía ciertos problemas con la inyección y como medida de urgencia le puse la carburacion para salir al rali.
Si tengo tiempo subire algunas fotos, o se las pasare a Jorge y si el puede las sube él.
Un abrazo a todos!