Mi tii del 72

Que bien Alex, da envidia tu habilidad con tan variadas herramientas. Mis felicitaciones!
 
Me halaga que os guste el trabajo. La verdad que no va muy rápido, pero lo voy haciendo con todo el cuidado posible.
Ahora mismo estoy en plena reforma del puente delantero, pero el sábado me he quedado sin gas. Ya mp pondré fotos del puente cuando este terminado.


Un saludo a todos!
 
Parece que fueras todo un profesional soldando y trabajando metal, la verdad que pocas veces se ve un trabajo tan prolijo Alex, repito las felicitaciones de Jorge, da gusto ver las fotografias y la forma que trabajas ;)
 
La verdad que es un trabajo que cogí con muchas ganas. A veces en los coches de carreras la gente tira mucho para delante pq como son para correr los hacen menos al detalle, y la verdad que a mi me encanta ver y admirar buenos trabajos en los coches de rali.
Además por aquí hay una aficcion desmedida con los Ford Escort Mk1 y Mk2 (la verdad que la fama que tienen es merecida) y últimamente parece que no existe otro coche de ralis, esos dos factores me animaron a hacer el trabajo lo más al detalle posible dentro de mis habilidades.

Una vez más, gracias por vuestros comentarios.
 
tio eres una pasada,menudas cosas le haces al coche,se ve que va a quedar del carajo,y con un coche tan hecho a conciencia puede saber que nunca podrias tener dudas de si algo te queda justo para el coche ,ya que con esos trabajos vas mas qeu sobrado ,y buenos refuerzos

mis felicitaciones alex.
 
buenooooo Alex me envio estas fotos!! la verdad el 2002 ha quedado pasado!!!! Felicitaciones Alex!!!! que buen trabajo y se nota que te lo has gozado!!! ya tendras mas tiempo para montar mas fotos y mas experiencias con el tii ;)

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en parque cerrado antes de las competencias.

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y en revistas y posters para competencias!!

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una vez mas FELICITACIONES!!! que buen trabajo y que buenas fotos!!!


saludos!
 
Magnífico resultado, como se anunciaba, dedicación y recursos que se notan de lejos :alabaooo:

...y bien patrocinado >::


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Pasado es poco, Precioso quedo ese 2002!. felicitaciones Alex, y lo mejor es que te lo disfrutas al máximo. Quiero fotos del corazón del ese 2002!!!


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Pues ahí esta...

Finalmente ha quedado así:



Motor:
Pistones forjados JE 11:1, cigüeñal y volante rebajados y equilibrados, bielas forjadas en H, árbol Schrick 316, muelles dobles, copelas de titanio, weber de 45.

Frenos:
AP Racing CP2270 4 pistones 266x25,4.
AP Racing CP2577 2 pistones 265x10.

Suspensión:
Manguetas roscadas Alpina-Bilstein con cargas Bilstein invertidas de 40. Estabilizadora regulable 22mm. Muelles Eibach 2,25". Tirantes y brazos regulables para alinear caída y avance. Todo con Uniball sin silentblocks.
Amortiguadores roscados Bilstein, muelles Eibach 2,25". Estabilizadora regulable 20mm. Silentblocks de poliuretano, regulación de convergencia y caída.

Dirección:
Cremallera 2,4 vueltas.

Caja de cambios:
Getrag 265/5 Gr.A.
2,3
1,6
1,36
1,15
1

Diferencial:
ZF S75, grupo 4,75:1.


La carburacion espero que sea provisional, tenía ciertos problemas con la inyección y como medida de urgencia le puse la carburacion para salir al rali.
Si tengo tiempo subire algunas fotos, o se las pasare a Jorge y si el puede las sube él.



Un abrazo a todos!
 
Que buenas especificaciones, la inyeccion quedó armada como la Alpina A4?, que pasó al fin con el reglaje de la kugel?, fotos de la inyeccion puesta?

Saludos
 
Que fierro!!! Alex una vez mas felicitaciones!!! Tu Hija seguro se lo va a gozar tambien!!!

Mandame todas las fotos o info que quieras. Yo te ayudo posteandola acá.

Saludos!!





Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz
 
Alo,

la inyección aunque tuve el coche funcionando con ella ahora no la llevo puesta, tengo que hacerme un colector para poner los inyectores detras de la mariposa. Probé de poniendolos en las trompetas como había visto en muchas fotos de guillotinas de época pero salpica mucha gasolina fuera. De ahí la razón de pasarme a los Weber, espero que momentaneamente hasta que haga un colector como quiero hacer.
Fer, le hice un varillaje regulable entre la bomba y las mariposas para así poder regular la carrera de cada una de ellas y sincronizarlas entre si, pero como no llegué a rodar con él con la inyeccíon no se que tal iría.

Cuando pueda le enviare a Jorge algunas fotos.
 
Que rico que camina y suena, lástima el final. Largos esos tramos!!!. Aquí no se practican competencias de ese tipo con Clasicos que yo sepa


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Rapidito ese tramo alex!!
Que pena la salida de carretera. pero asi son las carreras. :drive:
Me alero que al final fuese "solo" eso.
Que envidia ese cambio!!! 2 marchas tuyas es lo mismo que una nuestra. :jajaja:
 
Fernando dijo:
Que rico que camina y suena, lástima el final. Largos esos tramos!!!. Aquí no se practican competencias de ese tipo con Clasicos que yo sepa


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si, es una lástima :'(