Los '02 se toman Tominé (Fotos pag. 16 y 17)

Gracias Kique por las palabras de animo... pero si, reconozcamoslo estoy intensa... jejeje

(es que el tema de la posible participacion del nuevo miembro y su presentacion en sociedad me tienen asi... )

Noooo intensa no.. intenso Fer... y nunca decimos nada.... jajajajaajajjajajajajaja No mentiras Fer... toca serlo en estos temas como ya dije.. y hasta yo lo soy a ratos.. :P

Tabata dijo:
Gracias Kique por las palabras de animo... pero si, reconozcamoslo estoy intensa... jejeje

(es que el tema de la posible participacion del nuevo miembro y su presentacion en sociedad me tienen asi... )

Te refieres a Simpson o al tii? ;)

Tabata dijo:
...pero si, reconozcamoslo estoy intensa... jejeje
Tabata, no valdria la pena el mundo sin mujeres, tu sigue intensa que lo necesitamos en este foro...

:)

Gracias Rod!! Pero hay que bajarle antes ed que me veten...
Ahora que lo mencionas... en realidad me tiene curosa la cara de Bart...

Yo sigo aumentando la lista de los 2002 !!! ;D

1. Pillo
2. Tabata
3. El Cuñado
4. Felipe Ucros
5. Isandova (el domingo unicamente)
6. alprada
7. Rod
8. Simpson
9. Sercastel
10. Pacho
11. Luis Fernando Guarin
12. Orlando León
13. Rafael Martinez
14. Luis Eduardo Garrido
15. Nelson Russi (esta corriendo para tener el TII listo)
16. Camilo del Busto (seguro va el sabado, domingo esta intentando cuadrar)
17. valen
18. Juan2002

Hay uno que me confirma el viernes, estoy confiando en que la señora decida ir con el, se gun me dijo, porque es un 2002 73 en el mismo estado del 2002 sahara de Pillo, impecable y conservado, intengro... les va a encantar

Tabata, ya casi lo logramos!!!

Fer hay que buscar un 10 - 20% adicional, para cubrir el posible ausentismo que se presenta entre los confirmados a ultima hora...
Cuantos de ellos van a acampar con nosotros?

Huy... que buen quorum.... y si toca buscar de mas porque siempre falta alguno... por ejemplo los Ucros si iran en esta... o algo se presentara??? bueno sigan sumando que a mi tambien me va sumando la envidia... jejejej pero de la buena.... ;)

Senores a que juegan >:( diciendole a Tabata que siga que puede ser intensa, quieren que yo duerma en el carro??? Tabata puedes ser intensa solo en el foro y con tu carro nada en la casa :P

Pillo dijo:
Senores a que juegan >:( diciendole a Tabata que siga que puede ser intensa, quieren que yo duerma en el carro??? Tabata puedes ser intensa solo en el foro y con tu carro nada en la casa :P

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja yo me referia al foro.. ;) jajajajajaja y al club!!! de ahi para adelante... ::)

Mira Pillo desde que yo tengo memoria he sido intensa en las cosas que me emocionan... no llevamos mas de 23 juntos??? y todavia no aprendes??? :P Ademas si desahogo mi intensidad aqui, y despues salgo a rematar con la camioneta... quedo sin animo de molestarte a ti... Pero no te afanes que para dormir tienes la carpa que me pediste... ah! y tu la armas!
yo vere a la distancia tu obra de paciencia... ;D

Tabata dijo:
Fer hay que buscar un 10 - 20% adicional, para cubrir el posible ausentismo que se presenta entre los confirmados a ultima hora...
Cuantos de ellos van a acampar con nosotros?

Completamente de acuerdo, eso lo tengo clarisimo, por eso ahi que pasar la meta con holgura, asi garantizamos los 20

Bueno pues me alegra ser por segunda vez la primera!!!
Para que lo pusieron ... entonces???
Uds no son como los rusos cuando se emocionan???
jejejeje :D

Tabata dijo:
Bueno pues me alegra ser por segunda vez la primera!!!
Para que lo pusieron ... entonces???
Uds no son como los rusos cuando se emocionan???
jejejeje :D

Es verdad, no habiamos usado "el pico" antes... he he ;D
...con un par de buenos amigos italianos alguna vez nos saludamos como suele ser costumbre alli, uno en cada mejilla, pero debo reconocer que estaba yo muy cortado...