Los '02 se toman Tominé (Fotos pag. 16 y 17)

Huy Rodri.. fresco que aca saludan asi.. y obvio yo les corro la cara y me miran raro como y este que??? le doy asco o que.. jajajaja a los conocidos ya saben que en colombian no y listo.. pero me han mirado feo un buen par de veces... ;)

uno mas que se une al grupo de 02

1. Pillo
2. Tabata
3. El Cuñado
4. Felipe Ucros
5. Isandova (el domingo unicamente)
6. alprada
7. Rod
8. Simpson
9. Sercastel
10. Pacho
11. Luis Fernando Guarin
12. Orlando León
13. Rafael Martinez
14. Luis Eduardo Garrido
15. Nelson Russi (esta corriendo para tener el TII listo)
16. Camilo del Busto (seguro va el sabado, domingo esta intentando cuadrar)
17. valen
18. Juan2002
19. Luis Mojica (desde el domingo temprano a desayunar)

[size=10pt][size=10pt]Alguien sabe si nuestro honorable Presidente va a asistir al evento? ::) No lo veo inscrito y tampoco ninguno de sus 2002. [/size][/size] :o

Pillo dijo:
[size=10pt][size=10pt]Alguien sabe si nuestro honorable Presidente va a asistir al evento? ::) No lo veo inscrito y tampoco ninguno de sus 2002. [/size][/size] :o

Lo sabremos hasta ultimo momento, eso dependera del avance de sus ultimos detalles, recuerden que ira si esta impecable... ;)

Será que va a asistir en su poderoso Inka?? Fer no nos puedes decir que esta vez no hay excusa para quienes tienen su 2002 en el taller, ya que en esta ocasión solo estaremos a hora y media de Bogota y no supondra mayores esfuerzos para nuestros vehiculos...
El pez muere por la boca! Para que no te la monten como a Abullonado, a trasnochar estos dias que nos quedan...!!!  :P

Se me olvido contarles que hoy armamos la carpa nueva con Pillo, no resulto muy grande asi que todo en orden!!
Prueba superada!!! ;)

Bueno mis amigos, no abusemos de los colores ni el tamaño de los textos ni los colores porque dificultan la lectura y resaltan demasiado. Usemoslos moderadamente para darle importancia a titulos de textos y notas largas, bibliografias o encabezados de algun tema importante ;)

Pues hoy estoy debajo del 2002, me demoré 4 horas poniendo un tubito entre un cauchito, casi no lo logro... y esto era mas facil si hubiese acoplado este tubo antes de montar el booster, pero ya estando toda la linea de frenos instalada, no hay opcion a desarmarla... y bueno, logrñé ponerlo, dificil pero lo logré. No quiero ir con el 2002 a medias... y estoy poniendo mi mejor esfuezo por terminar, pero quedan detallitos pendejos que demandan tiempo... vamos a ver. Ayer aunque no trabajé en el 2002 la pasé muy bien con Pillo, Tabata, Juan2002 y la familia de Tabata, hay que repetir esos encuentros...

Fer, tienes razon... Pido disculpas por la falta de disciplina...
La emoción hizo que me olvidara que estaba en un foro serio...
Mil disculpas de nuevo a todos...
:-[

Tabata dijo:
Fer, tienes razon... Pido disculpas por la falta de disciplina...
La emoción hizo que me olvidara que estaba en un foro serio...
Mil disculpas de nuevo a todos...
:-[

no te preocupes... no ha pasado nada ;). Tu por ser la niña del foro se te perdona todo... Eso si, usemos la herramienta de tamaño y color moderadamente...

Carajo, tengo que hacer arreglar "la vagabunda" (asi le dice un amigo español a mi legendaria pequeña carpa). Uy, Fer, 4 horas, a veces pasa eso, lo mejor es que las tres primeras son ensayos infructuosos de como hacerlo mas rapido y la mejor manera a veces es la mas simple. Aunque siendo ahi debajo supongo que era mas dificultad de acceso...

Pillo... revocamos la presidencia del club si nuestro honorable presidente no se presenta en 2002... sobra decir que el vicepresidente tampoco podria asumir el rol!!!!

Huyyy creo que la tiene mas facil el Presidente Uribe con los indigenas que Fernando con nosotros :-X

Presidente me solidarizo con la causa y me ofrezco a ayudar en lo que sea para que este listo!!! asi sea a pasarle las herramientas ;D

Gracias muchachos, el tema es que entre semana estoy trabajando en oficina... y el avance es practicamente nulo :(