Los '02 se toman Tominé (Fotos pag. 16 y 17)

En cambio, yo soy muy buena en trabajos que requieran motricidad fina, pulso y paciencia, tengo experiencia en pegado y limpieza minuciosa de piezas delicadas... mucho tiempo de entrenamiento y practica asi que pongo a tu servicio todo mi conocimiento y buena voluntad para que no boicoteen la presidencia... ;)

Que dijeron... que todos ayudaban y yo no??? naj,... si ponen la camara por lo menos los entretengo y les hago perder tiempo ;)

Aumentando la lista

1. Pillo
2. Tabata
3. El Cuñado
4. Felipe Ucros
5. Isandova (el domingo unicamente)
6. alprada
7. Rod
8. Simpson
9. Sercastel
10. Pacho
11. Luis Fernando Guarin
12. Orlando León
13. Rafael Martinez
14. Luis Eduardo Garrido
15. Nelson Russi (esta corriendo para tener el TII listo)
16. Camilo del Busto (seguro va el sabado, domingo esta intentando cuadrar)
17. valen
18. Juan2002
19. Luis Mojica (desde el domingo temprano a desayunar)
20. Ricardo Llinás
21. Horst Heberle Jr.

Creo que no me van a caber todos los checheres..... En el baúl : carpa, cochon inflable cama para el perro etc..... Jejeje.... La cabana es de 2 cuartos ? Y habrá problema con el perro ?

alprada dijo:
Creo que no me van a caber todos los checheres..... En el baúl : carpa, cochon inflable cama para el perro etc..... Jejeje.... La cabana es de 2 cuartos ? Y habrá problema con el perro ?

cabañas agotadas Alvaro...!!!! A alistar la carpita!!!. Hay ya un combo de perritos, asi que es rsponsabilidad de cada uno mantener el aseo y el orden entre animales je je je

Huy Fer va a tocar tener cuidado con cierto personaje no sea que le de por poner una vendeta de carpas a la llegada de Tomine y se nos lucre con ese negocito ;D y diga que son Carpas BMW originales y avaladas por el Club BMW 2002 Colombia

Pillo dijo:
Huy Fer va a tocar tener cuidado con cierto personaje no sea que le de por poner una vendeta de carpas a la llegada de Tomine y se nos lucre con ese negocito ;D y diga que son Carpas BMW originales y avaladas por el Club BMW 2002 Colombia

Ja ja ja ja... si toca tener cuidado!!!!

La saca del estadio si lleva cerveza y salchichon alemanes genuinos bavaros. Con tripa de marrano BMW y todo...
:P

Un loco que acaba de unirse a la lista (el No. 22), a bordo de 2002 ;D

1. Pillo
2. Tabata
3. El Cuñado
4. Felipe Ucros
5. Isandova (el domingo unicamente)
6. alprada
7. Rod
8. Simpson
9. Sercastel
10. Pacho
11. Luis Fernando Guarin
12. Orlando León
13. Rafael Martinez
14. Luis Eduardo Garrido
15. Nelson Russi (esta corriendo para tener el TII listo)
16. Camilo del Busto (seguro va el sabado, domingo esta intentando cuadrar)
17. valen
18. Juan2002
19. Luis Mojica (desde el domingo temprano a desayunar)
20. Ricardo Llinás
21. Horst Heberle Jr.
22. Juanca (2002 proyecto turbo)

Felicitaciones JuanCa, ahora solo falta que Enrique320 se compre la touring, yo termine el 02ti y pa' Tominé...

Los acompañantes en otro vehiculo son

Emmanuel
Alexander Klotz
leonechev
Enrique320 (enrique, pásese para el grupo de arriba ;))

Que rico JuanCa, ese carro es de mi veterinaria y lo habiamos visto con pillo hace unos meses, Muy buen proyecto!! Felicitaciones entonces nos veremos en Tomine, con tu nueva adquisicion!! ;)

felicitaciones juanca , pero esto no te exime del otro ;D

mañana saco mi carpa, sleeping ,colchoneta ,caña de pescar y silla de epoca es decir de los 70s.....................

Pues que llueva toda la semana si se quiere, pero necesitamos el finde seco (no tan soleado) estara bellisimo, toy to japi ;D

Si Tabata, efectivamente Fer me comento que ese auto es de la veterinaria que ve a tu perro! Es un buena base para construirme un juguete que he querido por mucho tiempo!

JuanCa

Bueno JuanCa, la verdad es que se encarga de mis 5 perros, es una nina muy querida y compro el carro solo porque le dijeron que estaba perfecto que solo eran unos detalles de pintura y algo de sincronizacion... Ella hubiera querido repararlo, porque le gusta y dice que no llama la atencion, pero compro un lote en Guaymaral para hacer un hotel de mascotas y tuvo que vender la camioneta de la veterinaria, y en ese carro no es practico llevar ningua clase de guacal o animales... Se que hizo lo posible por tratar de ponerlo al dia, pero ademas de carino necesitaba mucho musculo... ;) Te deseo mucha suerte con tu proyecto, se que al terminarlo sera tu mayor orgulllo. Felictaciones!!!