Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajaja estoy de acuerdo!! jajaja en enero estara todo montado... ese tacometro le hace mucha falta.. y esta esperando en casa.....
Jorge, alcanza a estar aqui el 14 de diciembre?
Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajaja estoy de acuerdo!! jajaja en enero estara todo montado... ese tacometro le hace mucha falta.. y esta esperando en casa.....
JuanCa dijo:Seria importante que Roberto nos compartiera las fotos que tomo el fin de semana pasado!
JuanCa
alprada dijo:y las fotos de los otros carros ???
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajaja estoy de acuerdo!! jajaja en enero estara todo montado... ese tacometro le hace mucha falta.. y esta esperando en casa.....
Jorge, alcanza a estar aqui el 14 de diciembre?
Fernando dijo:Me gustan todos, menos el Ford... la verdad que es los carros gringos de los 50's... a mi en lo personal no me gustan, salvo contadas excepciones
Jorge M3 dijo:... obvio toca meterle unos pesos para dejarlo perfecto... pero consiganle algo!!!!
Jorge M3 dijo:No Fer... llego el 19por?? jajaja
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:... obvio toca meterle unos pesos para dejarlo perfecto... pero consiganle algo!!!!
No me refiero por el estado, que igual se ve bueno, y conozco la historia de este Ford Pinto contada por el propio "abullonado". Lo que queria decir, es que el diseño no me gusta.... pero igual son gustos... nada de nervios jejeje
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:No Fer... llego el 19por?? jajaja
Porque el 14 tenemos el cierre del año con los 2002, no se puede anticipar esos 5 dias?
jajajajajajajaja lo sospeche!!!alprada dijo:Es que fer quiere que le celebre el cumpleaños.... ;D ;D ;D