Hola Amigos. Otro enfermo por los carros.

Jorge M3 dijo:
Jajajajajajajajajaja estoy de acuerdo!! jajaja en enero estara todo montado... ese tacometro le hace mucha falta.. y esta esperando en casa.. :)...

Jorge, alcanza a estar aqui el 14 de diciembre?

Seria importante que Roberto nos compartiera las fotos que tomo el fin de semana pasado!

JuanCa

Necesitamos fotos!!! Todas las que ha tomado en los paseos de este año! Como sabemos que no las usa para hacernos vodoo??? Exigimos que las fotos que Roberto le ha tomado a nuestros carros, sean publicadas en el foro!!! No sabemos nada de ellas.... :P

alprada dijo:
y las fotos de los otros carros ???

Me corroe la curiosidad por el Borgward Isabella del 61, el comando es lindisimo y el Ford tambien me gusta mucho....

Vamos Robert, no pierdas el impulso

Las fotos las estoy pidiendo.. calma muchachos... que no he hecho sino pedirselas para poderlas subir porque si lo ponemos a el.. ni sabe como, ni tiene tiempo ;) entonces... ya por lo menos entra al foro... demosle tiempo.. y eso si cuando valla a Colombia no me devuelvo sin que aprenda!!! :D

Bueno pongo yo las fotos que tengo de los otros carros... y quedo a la espera que Simpson (mi tio, Abullonadito, Roberto, etc...) me mande el resto o que logre montarlas.. ;)

Borgward Isabella Limo 1961.

Borgward10.jpg

Borgward02.jpg

Borgward04.jpg

Ahora Jeep Comando y Ford 1954

AutodromoOct2005160.jpg

AutodromoOct200518.jpg

AutodromoOct2005103.jpg

Ahora les dejo unas del ultimo...

Mercedes C180

M3yMercedesBenz202.jpg

M3yMercedesBenz147.jpg

M3yMercedesBenz126.jpg

M3yMercedesBenz152.jpg

M3yMercedesBenz130.jpg

M3yMercedesBenz250.jpg

bueno cuando las tenga subo las fotos del mercedes 250 y creo que ya son todos.. ;)

Me gustan todos, menos el Ford... la verdad que es los carros gringos de los 50's... a mi en lo personal no me gustan, salvo contadas excepciones

Hay varias pero no en mi poder.. :S... la verdad pense que habia pasado todas las fotos al disco externo que traje pero... no fue asi..

Fernando dijo:
Me gustan todos, menos el Ford... la verdad que es los carros gringos de los 50's... a mi en lo personal no me gustan, salvo contadas excepciones

Pues no es el mas bonito de linea.. preferiria un Bell Air del 55 convertible... pero consigalo!!! de este en el pais hay 3 y andando 2... a mi la verdad me gusta muuucho y andar en el es un placer... ;) obvio toca meterle unos pesos para dejarlo perfecto... pero consiganle algo!!!!

Jorge M3 dijo:
... obvio toca meterle unos pesos para dejarlo perfecto... pero consiganle algo!!!!

No me refiero por el estado, que igual se ve bueno, y conozco la historia de este Ford Pinto contada por el propio "abullonado". Lo que queria decir, es que el diseño no me gusta.... pero igual son gustos... nada de nervios jejeje

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
... obvio toca meterle unos pesos para dejarlo perfecto... pero consiganle algo!!!!

No me refiero por el estado, que igual se ve bueno, y conozco la historia de este Ford Pinto contada por el propio "abullonado". Lo que queria decir, es que el diseño no me gusta.... pero igual son gustos... nada de nervios jejeje

Fer... era obvio que por el diseño... lo del estado es como dato adicional jajajaja no esta mal.. pero para lo perfeccionistas que somos todos.. pues le faltan unas cosas.. eje. el timon... y lo vi por Ebay.. pero adivinen en cuanto cerro??? les doy una pista.. mas de 1000 dolaretes... ;)
Cero Nervios... ;)

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
No Fer... llego el 19 :( por?? jajaja

Porque el 14 tenemos el cierre del año con los 2002, no se puede anticipar esos 5 dias?

Huy Fer... ni modo... tiquete ya con fecha... y ademas termino clases el 17 a las 11. llego a mi casa sobre las 12:30am maleta a dormir unas horas y para el aeropuerto... menos imposible...