Felicitaciones don Alfonso, como dice Fernando definitivamente tendría un e34, son espaciosos y tienen un corte que enamora. Esta no pudo caer en mejores manos, me consta que sumerce les da mucho cariño , tengo que ver esa hermosura en persona, felicitaciones.
Koke, si muchas cosas por aca iremos actualizando el proceso y pidiendo S.O.S.Alfonso, se ve que necesita cosas por hacer, pero no cabe duda que la dejarás mejor que a estreno.
Es una base muy buena que te va permitir hacer lo que quieras
Enhorabuena,
Juan Guillermo, graciasExcelente adquisición, me encantan las touring, definitivamente tendría una.
Me alegra ver un thread nuevo, es más divertido que el chat!!
Si la idea es el mismo color, aunque mirare una muestra con el British Racing Green, que de no ser muy diferente sin duda lo usaría.Muy buen juguete las taloneras , de que color va la carrocería, conservas el original?
Colision Express, los dueños trabajaron en AG y con Jorge Cortés, conocen a fondo la marca y los modelos clásicos, un punto clave en el tema de ensamble y desmonte de piezas. Y para "tranquilidad" me he encontrado con muchos coleccionistas que llevan sus tesoros allá.Ese taller se ve muy pulido! Cual es?
Finales de noviembre... esperova viento en popa!, fecha estimada de entrega?
Colision Express, los dueños trabajaron en AG y con Jorge Cortés, conocen a fondo la marca y los modelos clásicos, un punto clave en el tema de ensamble y desmonte de piezas. Y para "tranquilidad" me he encontrado con muchos coleccionistas que llevan sus tesoros allá.
Cuando Fiona salga, podremos dar un veredicto... porque en este sector de todo se ve en la Villa del Señor
Esperemos el resultado a ver si la elección fue adecuadaPregunto Don Canuto, por que ya veo ciertos desgastes de pintura en sitios críticos al momento de polichar , luego quisiera en un tiempo una retocada del carro, pero basado en mis previas experiencias quiero buscar otro sitio serio, responsable y rápido