Mi E21/320

Rod dijo:
R I N E S ! ! ! :alabaooo:

lo mejor fue lo que costaron y el estado en que los conseguimos....

NUEVOS , New Old Stock en eBay Alemania, y precio en que gané el remate... menos de 400 €

Obvio, con los debidos transportes el precio se eleva, pero en si, fueron un regalo!!!

Fernando dijo:
Obvio, con los debidos transportes el precio se eleva, pero en si, fueron un regalo!!!

Si claro que fueron un regalo, puestos en Bogota salieron como en 2 palos, mas las tapas y la consabida traida

Fernando por lo que vi ayer, el arnes electrico de los lavafaros entra bien en el relay, en esas estan,

e30.nbridge dijo:
Oscar. Se ve delpu ese carro con esos zapatos y esas medias.

;D zapatos y medias. Cuales son cuales? Yo diria zapato = rin, media = llanta. No por como se ponen sino por cada cuanto se cambian ;D

Hoy el "negro Velandia" me mostró su carro en el Rionegro Oscar, y los lavafaros funcionando, quedó del p..tas !!!, me emocionó mas en terminar la tarea.... me faltan los motores, estan caros... cuanto le costaron Oscar?

Fernando dijo:
Hoy el "negro Velandia" me mostró su carro en el Rionegro Oscar, y los lavafaros funcionando, quedó del p..tas !!!, me emocionó mas en terminar la tarea.... me faltan los motores, estan caros... cuanto le costaron Oscar?

El negro es Valencia y pa que pero la vaina de los lavafaros son un detalle de fina coquetería

Los motores salieron como en 200 dólares

Sent from my iPhone using Tapatalk

Caigo en cuenta hasta ahora que le podía haber hecho un video, pero quedo del .... tas !. Dago tenia el relé nuevo !, lo probé con el suyo y perfecto

Dago a veces tiene sus cositas, el tenia uno de los brazos de los lavafaros y el rele

que bueno que lo haya encontrado, entonces toco los motores.... :champion: :champion: :champion:

Buenas

necesito un favor de ustedes, alguien tiene una foto de un E21 con trailer hecho con la cola de un E21??? ya parece que encontre una carroceria a buen precio y necesito una foto para hablar con el latonero de como seria la cosa

mil gracias