BMW E21 INEDITOS

Va otro, ya lo tenemos en la lista?

7f1ea16c.png

Ubicacion: La Castellana

Sent from my iPad using Tapatalk

Rod dijo:
dam_co dijo:
Yo crei que el encargado era mipersona y ya la comence hace rato, --. aunque me quede esperando la plantilla formato oficial....

No se complique, Excel --> Conteo l Matricula l Color l Año l Estado l Reportero (para premiar al que mas postee) y sale!

Tocayo hay que poner una casilla de propietario por si se sabe pues se coloca o no?

Bien ahi joven Jorge, este tema promete ser mas grande, hay bastantes!!

yo con los temas de ineditos cada dia me sorprendo mas...

yo aqui en españa he intentado hacer lo mismo, pero quitando de concentraciones, reuniones o rallys no veo ni un 02 ni un e21 por la calle...

E30 veo muchisimos.. casi casi a patadas podriamos decir jejejje

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
mucho mas grande... asà que a como ya hay muy poco 2002, sigue la tarea con los E21

Y no me dejen de lado los e30 :D, voy a abrir un tema para ir registrandolos, incluso creo que nadie los esta llevando, asi que me ofrezco

Llevo mas de 650 E30s registrados.
La lista de e21s va por encima de los 200 tambien

e30.nbridge dijo:
jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
mucho mas grande... asà que a como ya hay muy poco 2002, sigue la tarea con los E21

Y no me dejen de lado los e30 :D, voy a abrir un tema para ir registrandolos, incluso creo que nadie los esta llevando, asi que me ofrezco

Llevo mas de 650 E30s registrados.
La lista de e21s va por encima de los 200 tambien

Bien, bien!!!!!

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:

Si lo pense hermanito, pero empezare a cazar e30 titanica labor por que si se ven bastantes

OSCAR HERNANDEZ dijo:
jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:

Si lo pense hermanito, pero empezare a cazar e30 titanica labor por que si se ven bastantes

Ojo, e30.nbridge lleva una lista de mas de 650 e30, asi que no me desgastaría por ahora, mejor sigamos con los e21 :D

Lo que si seria bueno es compartir las listas en archivos tipo google docs, de tal manera que solo sea ingresar, buscar y si no esta pues subirlo al foro con todo y foto, creo yo!