Rod dijo:dam_co dijo:Yo crei que el encargado era mipersona y ya la comence hace rato, --. aunque me quede esperando la plantilla formato oficial....
No se complique, Excel --> Conteo l Matricula l Color l Año l Estado l Reportero (para premiar al que mas postee) y sale!
Fernando dijo:mucho mas grande... asà que a como ya hay muy poco 2002, sigue la tarea con los E21
jorgeandresh dijo:Fernando dijo:mucho mas grande... asà que a como ya hay muy poco 2002, sigue la tarea con los E21
Y no me dejen de lado los e30, voy a abrir un tema para ir registrandolos, incluso creo que nadie los esta llevando, asi que me ofrezco
Sent from my iPad using Tapatalk
e30.nbridge dijo:jorgeandresh dijo:Fernando dijo:mucho mas grande... asà que a como ya hay muy poco 2002, sigue la tarea con los E21
Y no me dejen de lado los e30, voy a abrir un tema para ir registrandolos, incluso creo que nadie los esta llevando, asi que me ofrezco
Llevo mas de 650 E30s registrados.
La lista de e21s va por encima de los 200 tambien
Si lo pense hermanito, pero empezare a cazar e30 titanica labor por que si se ven bastantesjorgeandresh dijo:Fernando dijo:mucho mas grande... asÃÂ que a como ya hay muy poco 2002, sigue la tarea con los E21
OSCAR HERNANDEZ dijo:Si lo pense hermanito, pero empezare a cazar e30 titanica labor por que si se ven bastantesjorgeandresh dijo:Fernando dijo:mucho mas grande... asÃÂ que a como ya hay muy poco 2002, sigue la tarea con los E21