Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

si cuente que yo también quiero, ya le dije Presidente, pregunte antes de disparar porque yo también necesito cositas, por ejemplo un bocel lateral

El Cuñado dijo:
si cuente que yo también quiero, ya le dije Presidente, pregunte antes de disparar porque yo también necesito cositas, por ejemplo un bocel lateral

gracias don Cami.

En Miguel Duarte compre un poco de cosas que por promocion era imposible no comprar asi no las necesitara, por ejemplo puntas de bomper delantero y trasero, caucho bomper delantero, union bomper, fusilera, tubos de exosto, par latas (hasta un guardabarro, que no lo necesita pero...), boceles de ventanas, empaques de ventanas, llaves, soportes defensas, caja de aire, varios topes y una que otra cosa que se me escapa que tal vez no necesite pero si uno no lo compra fijo despues lo necesita y despues recordar que alli lo tenian en 10mil pesos y no lo compré, me doleria. Esas cosas suman mal contadas unos 5 millones directamente con BMW y las saque por menos de la 7ta parte ;D

Muchachos, revisando el tema de los espejos, por el año de fabricacion del E21 323i deberia tener los espejos cromados rectangulares iguales a los del 2002, entonces en pro de dejarlo original con accesorios originales, lo pasamos a espejos cromados?. De ser asi ya tengo el izquierdo y nuevo, habria que buscar el derecho... Habilité una encuesta para que elijan la opcion que les parece mejor.

Por otra parte, que opinan de ponerle sillas Recaro?, hay una opcion interesante y son originales para ese año tambien, no afectaría la originalidad.

Me gustaria que tuviera los espejos cromados y las sillas recaro, pero no ponerle kits ni, ni spoilers, ni baberos, ni rines, pienso que los e21 son muy sensibles y solo c ven bien como vinieron al mundo, a diferencia de el e30, estos kits lo hacen ver tuning asi sean accesorios originales, es mi punto de vista no mas.

e21hr17Small.jpg

estoy de acuerdo con Andres y creo que Fer tambien... los kits para e21 son horribles!! rines depronto y las recaro si que si!!! de espejos no se.. :S se ve bien con los plasticos... pero obvio son mas modernos... :S

Totalmente de acuerdo Andres, los spoilers, baberos, estribos en el E21 se ven inmundos!!. Solo me gustan los rines Alpina 15 y mas agachadito, asi se ve del carajo!!

De hacerle modificaciones, solo estas las contemplaria:
Sillas recaro originales de E21
Caja sport y diferencial con autoblocante
Rines Alpina 15 de E21 y suspension sport
Timon sport o Alpina 4 brazos

Nada mas, de resto como vino al mundo...

Uy jorge, esa foto si no ayuda nada!. El espejo electrico original seria el mismo del E9, que es horrible!. Prefiero ambos espejos como los del 2002. La foto que subi antes del 323 es uno naranja de una galeria que encontro Andres, y se ve bonito, pero el cromado pequeño, no el grande

jajajaja a bueno es que la que vi yo no aguanta!! jajajaja ademas Fer... creo que hay otro problema... si le monta los cromados estilo 2002 le toca cambiar el tapizado de la puerta...

y en la foto del naranja... el derecho me gusta pero el izq ni poquito!!! es igual al de la foto que pongo yo... :S... creo que me inclino por los plasticos...

Lo de la cartera seria por el switch del espejo?, creo que carteras sin ese hueco no se consiguen... Tocaria dejar el switch de adorno. Que sigan las votaciones.... ;D

Fer, mientras ustedes aclaran lo mejor con respecto a las carteras, espejos y demás, te cuento que antes de almorzar, pasamos con mis muchachas por el frente de la casa de Jorge y lo vimos en el garaje...qué carro tan lindo en ese color. :o :o Chévere! Que lo disfrutes(mos).....

Como asi Orlando.. y no paraste a saludar... no no nooo muy mal me parece.. ;)... jejeje si el berraco se ve bonito.. pero pintadito del color que es... va a quedar muy pero muy bien!!