Camilo me hizo el favor de mandarlo revisar y encontraron que tambien el Captador del Porter estaba dañado.
Me ofrecieron una alternativa de acondicionar otro distribuidor que tiene un sitema Captador de 4 contactos marca Denso y que en teoria mejara la chispa. ???
Pues me convencieron y lo monte, pero el carro no quedo del todo bien, mejoro eso si pero con brincos y una tragradera de gasolina impresionante, 18 km por galòn... :auch: , se comio como 70000 en 3 dias :-\.
Entonces revisando encontramos un diafragma de potencia perforado, aprovechando carburador abajo ... cambiamos bujias,filtro empaques prendimos y ruuuuuum .. :yuhu: como un relojito, unos pequeños ajustes y prueba de gases y o sorpresa .... :drifttt: , quedo como un 2010... todo super bien.
Salir a darle una vuelta y que cambio y que sorpresa, la verdad no pense que mi carrito caminara tan pero tan bien, apenas toco ese acelerador y sale como un cohete...... en tercera a 4500 ya va casi a 120 km/h.
Feliz feliz , gracias Cami... ahora si a disfutar. .... uffff por fin.... :bmw:, gracias a todos.