Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

andresnino dijo:
hola, creo q en el 325i post los boceles vienen negros de fabrica, lo que va de color carroceria es el bumper, alguien qque me corrija?

Lo corrijo, no va negro en todos, depende del año. Hasta 1988 lleva el bocel lamevidrios, verteaguas de capota y aleta trasera cromada, boceles de marcos de puerta negros.

BMW-3_series_E30_mp2_pic_58772.jpg

318.jpg

Ahora, por el tema del color de las defensas... no que muy puristas?. no van de color de la carrocería, van como ese E30 rojo 318i de la primera foto ;)

Jajajajaja hasta donde se las versiones con motor grande venian shadow line (boceles negros) pero tambien era opcional para los motores pequeños... asi que es cuestion de gustos y de lo que quiera Orlandito.

en cuanto a los bompers Fer... si originalmente deben venir asi... pero nada que ver... se ve muucho mejor con el body color y creo que tambien era opcional... asi que purismo o sin purismo depende del gusto de Orlandito :P jejejeje

Los rines ya vienen!!!!! BBS NUEVOS!!!!!! 4 huecos 15 x 7... ;)

Fernando dijo:
andresnino dijo:
hola, creo q en el 325i post los boceles vienen negros de fabrica, lo que va de color carroceria es el bumper, alguien qque me corrija?

Lo corrijo, no va negro en todos, depende del año. Hasta 1988 lleva el bocel lamevidrios, verteaguas de capota y aleta trasera cromada, boceles de marcos de puerta negros.

Ahora, por el tema del color de las defensas... no que muy puristas?. no van de color de la carrocería, van como ese E30 rojo 318i de la primera foto ;)

Pues lo de puristas, por lo menos en mi caso, no es una obsesión, por lo que le vendría bien el spoiler y la pintada de bumpers. En cuanto a los boceles, pues en negro no me molestan la verdad y si por año fuera, el mío es 89.

En todo caso, gracias a todos por sus aportes. Ayudan a nutrir las decisiones.

Jorge M3 dijo:
Jajajajaja hasta donde se las versiones con motor grande venian shadow line (boceles negros) pero tambien era opcional para los motores pequeños... asi que es cuestion de gustos y de lo que quiera Orlandito.

en cuanto a los bompers Fer... si originalmente deben venir asi... pero nada que ver... se ve muucho mejor con el body color y creo que tambien era opcional... asi que purismo o sin purismo depende del gusto de Orlandito :P jejejeje

Los rines ya vienen!!!!! BBS NUEVOS!!!!!! 4 huecos 15 x 7... ;)

Yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Orlandito.... como ya dije.. :) Bompers, boceles negros, rines y spoiler eran opcionales como lo es hoy en dia.... asi q aun siendo purista no hay lio.

Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

Excelente decision orlando, ademas q en rojo va a quedar tremendo!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Aquí entro a discutir. Los dejaría negros (los bumpers) como vino al mundo. Pero cada uno con su opinión. :boxing:

El bomper negro ofrece una característica visual buena y es que aterriza el carro a través un corte dado por el contraste entre el color cálido y el frio negro de las defensas, es de pensarlo porque yo también lo dejaría en negro, además que el color negro creo que esta dado por un tratamiento al metal y no por una capa de pintura!!!! he dicho...........

camsan dijo:
Aquí entro a discutir. Los dejaría negros (los bumpers) como vino al mundo. Pero cada uno con su opinión. :boxing:

cierto... claro que con los bompers. negros ni los rines, ni los boceles le sentarian...

El Cuñado dijo:
El bomper negro ofrece una característica visual buena y es que aterriza el carro a través un corte dado por el contraste entre el color cálido y el frio negro de las defensas, es de pensarlo porque yo también lo dejaría en negro, además que el color negro creo que esta dado por un tratamiento al metal y no por una capa de pintura!!!! he dicho...........

Según eso es posible que el color no quede igual al de la carrocería... ojo a eso. He visto que lo plástico en algunas camionetas lo pintan del color de la carrocería y paila. Se nota la diferencia.

Jorge M3 dijo:
camsan dijo:

cierto... claro que con los bompers. negros ni los rines, ni los boceles le sentarian...

Fíjese Jorge yo tuve un E-30 325 rojo con las características del carro de Orlando y los BBS se le veían bien. No se.

camsan dijo:
El Cuñado dijo:

Según eso es posible que el color no quede igual al de la carrocería... ojo a eso. He visto que lo plástico en algunas camionetas lo pintan del color de la carrocería y paila. Se nota la diferencia.

el tratamiento del que habla el Cuñado es para metal... estos son plásticos y esta "virgen" osea que no va a quedar de diferente tono, Camilo menciona pinturas de carros donde hacen el body color sin tener en cuenta la diferente textura del bomper en esos carros... q no es lisa!!! estos si.

En Fin, Creo que Orlandito lo tiene decidido y es su carro asi que yo opino que pintados mejor... el resto no jajajajaja para gustos los colores... ;)

El Cuñado dijo:
Cierto Jorge para con los plasticos, pero este bomper es metálico o me equivoco?

Plastico Cuñadito.. es un post y en todos estos son plasticos ;) si fueran metalicos pre estaria dando lora para dejarlos cromados... jejeje

ahhhhhhhhhhhhhhh si así es la cosa, y es en plástico virgen pues la opción es buena, si fuera metálico me plantaría en lo primero :ok: :bate: