Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

yo lo dejaria asi como esta foto y queda como de fabrica con los bumpers negros como los tiene actualmente no me convence, pierde caracter...

318.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

lo que no me queda claro es lo de la virginidad de los bumpers. tiene que ver con:
a. Que nunca han sido pintados
b. Que nunca han sido chocados
c. Que han sido de unica dueña (que en paz descanse)
d. Todas las anteriores
e. Ninguna de las anteriores
f. Otran cual?: --------------

Orlando dijo:
lo que no me queda claro es lo de la virginidad de los bumpers. tiene que ver con:
a. Que nunca han sido pintados
b. Que nunca han sido chocados
c. Que han sido de unica dueña (que en paz descanse)
d. Todas las anteriores
e. Ninguna de las anteriores
f. Otran cual?: --------------

jajajajajajaja :jajaja: :jajaja:

Orlandito me referia a qie nunca han sido pintados...

Configuracion, uno lo podia pedir de fabrica con o sin bumpers pintados, si la vista no me falla, los cromados del tuyo en vidrios y puertas vinieron en negro, le dan un toque mas deportivo...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

si las defensas están vírgenes, es de pensarlo, tiene su encanto por verse mas original con las defensas sin pintar.

Por cierto, encontré uno con los rines ALPINA correctos, no los gigantescos 17"... lindo o no?

32006510011_large.jpg

32006510004_large.jpg

32006510002_large.jpg

mmmmm se me ve llanton o no??? igual los BBS ya vienen en camino :P

por el lado de los bompers... estan "virgenes" pero tienen detalles y tocaria pintarlos de negro y ya no es lo mismo...

Jorge M3 dijo:
mmmmm se me ve llanton o no??? igual los BBS ya vienen en camino :P

por el lado de los bompers... estan "virgenes" pero tienen detalles y tocaria pintarlos de negro y ya no es lo mismo...

Me parece que se ve bien. Claro me gustan mas los BBS. Y si, pintados de negro en cualquier sitio nunca quedan igual. Lástima. Claro que en Autogermana los pintan y los dejan originales. Habría que averiguar. No se hoy día.

No se puede decir que con los alpina no se ve bien, porque se ve bien, pero nada, los BBS son los elegidos.

De otro lado, se ve rarísimo ese E30 sin emblema adelante, no?...como incompleto

Orlando dijo:
No se puede decir que con los alpina no se ve bien, porque se ve bien, pero nada, los BBS son los elegidos.

De otro lado, se ve rarísimo ese E30 sin emblema adelante, no?...como incompleto

Huy si le hace falta.

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
camsan dijo:
Orlando dijo:

Huy si le hace falta.

Carajo, no lo habia notado :auch:

yo tampocoooo jejejeje

Eso me recuerda una foto en la que con photoshop le borraron el ombligo a una modelo... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que bonitos!!! Que rico estrenar rines....

Sent from my iPhone using Tapatalk