...lo dicho: a ustedes es muy rico dejarlos debatir, pues es mucho lo que se aprende y definitivamente se nutren las decisiones. gracias mil.
Orlando dijo:lo que no me queda claro es lo de la virginidad de los bumpers. tiene que ver con:
a. Que nunca han sido pintados
b. Que nunca han sido chocados
c. Que han sido de unica dueña (que en paz descanse)
d. Todas las anteriores
e. Ninguna de las anteriores
f. Otran cual?: --------------
Jorge M3 dijo:mmmmm se me ve llanton o no??? igual los BBS ya vienen en camino
por el lado de los bompers... estan "virgenes" pero tienen detalles y tocaria pintarlos de negro y ya no es lo mismo...
Orlando dijo:No se puede decir que con los alpina no se ve bien, porque se ve bien, pero nada, los BBS son los elegidos.
De otro lado, se ve rarísimo ese E30 sin emblema adelante, no?...como incompleto
camsan dijo:Orlando dijo:No se puede decir que con los alpina no se ve bien, porque se ve bien, pero nada, los BBS son los elegidos.
De otro lado, se ve rarísimo ese E30 sin emblema adelante, no?...como incompleto
Huy si le hace falta.
Rod dijo:camsan dijo:Orlando dijo:No se puede decir que con los alpina no se ve bien, porque se ve bien, pero nada, los BBS son los elegidos.
Huy si le hace falta.
Carajo, no lo habia notado :auch:
Jorge M3 dijo:Rod dijo:camsan dijo:Orlando dijo:No se puede decir que con los alpina no se ve bien, porque se ve bien, pero nada, los BBS son los elegidos.
Huy si le hace falta.
Carajo, no lo habia notado :auch:
yo tampocoooo jejejeje