BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

jaimE21 dijo:
Con los rines de lámina le puse a mi E21 185/70 y me gusta mucho como se ve y me he ahorrado muchos "barrigazos"

Pero es que jaime tenía unas llantas muy chicas, como 175/60 jejejeje

Sent from Tapatalk

Buscare las 185/70/r13 cuando salga.

Alguien sabe de casualidad donde estará la guía de donde van exactamente los calcos del motor? O fotos de alguno de fabrica, gracias :ok:

Bueno, ya en decisión de llantas significa que lo veremos pronto :yuhu:

b9a854c74efe54f05e88db02f5222ba7.jpg

fa7a1c089504827771ba1aee2026c0de.jpg

Antes 195-60
Después 185/70

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin pensarlo llegaron a mi unos repuestos de algún colega amante de BMW que se desanimo de su proyecto, agradeciendo la gestion de C vargas, con buenos precios, había tenido en mente desde hace mucho el tema del spoiler y ya había visto el Zender siendo uno de mis favoritos, por estos días ya había abandonado la idea pues es difícil localmente conseguir uno bueno y que grata coincidencia la que me encontre hoy cuando vi en el paquete de repuestos ofrecidos un Zender NOS que al parecer venia de Afganistan según me contó el dueño, en perfecto estado , nunca usado con su autoadhesivo, que consejo me dan para la fijación? realmente no quiero poner tornillos, creo es mejor solo adherente, alguna cinta en particular aconsejan?. Por otra parte tapas de direccionales, exploradoras Bosh, copas, el empaque derecho de puerta y varios botones para completar la restaurada!

Que buenas compras Óscar, si se puede saber.... ¿Quien se desanimó de su proyecto E21? Ahora necesita unos rines más deportivos para acompañar el spoiler :D, que tal unos Alpina's 13? ;)

Sent from Tapatalk

Alguien no conocido parece ser, el contacto lo hizo C Vargar, tiene otras cositas incluyendo la base del pomo para un automatico, de los rines por supuesto me gustaria, la cosa es de conseguirlos y claro de tener la plata :P , como fijar ese espoiler? Sera que se aguanta solo con cinta? Por aquello de no abrirle huecos

Sí, aguanta solamente con cinta doble de 3M (no sé en qué estado se encuentre la original) o con otra de uso pesado que se puede conseguir en homecenter y home sentry.

Estamos hablando de la cinta doble espumada? O hay alguna diferente? Pienso que con una superficie amplia como la de ese spoiler aguanta, respecto al estado de la original creo que aun pega sin embargo ha de tener unos 30 años encima

Hay espumadas de díferentes espesores, anchos, etc. Tiene que comprar de las buenas, 3M en eso es lo mejor, TESA es alemana pero no me convence y otras marcas descartelas

Sent from Tapatalk

Uy joven Oscar, que chévere que hay algunos avances y mas accesorios, hay que verlo pronto!

Eso espero Rod pero como buen taller cada 8 días me dicen: esta semana si sale :jajaja:

Jajaja, se ve muy bien esos apoyacabezas traseros!.

Ya perforaron y pusieron el spoiler del baúl?

Sent from Tapatalk

La verdad no quiero perforar ni imaginarme problemas de impermeabilización por esos huecos, quiero solo pegarlo pero no se cual será la cinta mas fuerte para ese propósito