BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Ansgar dijo:
Total, prefiero andar cómodo, con la altura estándar y proteger los pisos recién arreglados, recuerdo un amigo del colegio en los años 90 que tenía un swift GTI, se puso de gracioso a recortar espirales y andar e ese carro era como ir en un kart, se sentía horrible

También teníamos con mi hermano un sprint al piso y era una carretilla de duro, pero nada que ver con un BMW. El E30 mío es bajo, cuido mucho los pisos y no es para nada un carro duro (tiene además bilstein). Ese efecto no pasa en BMW. Por el contrario el carro se siente mucho mas seguro de conducir.

Sent from Tapatalk

Yo lo digo por que a mí me ha ocurrido que en Valencia es una ciudad llana y no hay problemas de agujeros en la carretera ni baches.
En mi coche de diario le monté unos -35mm que han terminado siendo algo más :/ y que alguna vez he pensado en bajar mas, pues aquí se podría circular incluso mas bajo.
Pero el año pasado como sabeis me fui a vivir al sur de Italia y las carreteras ya no son tan perfectas tienen huecos y la verdad acabé odiando esa supension tan dura y baja hasta el punto de llegar a pensar de volver a meterle la suspensión de origen.

alprada dijo:
Yo maneje un E21 que bajaron y es durísimo... Y el carro termina asumiendo lo q la suspensión no hace...

Es verdad y eso termina en fisuras en carrocería, apertura de torres y desajuste del carro dando como resultado pérdida del confort

Yo pienso que todo depende de lo extremo del cambio en suspensión y que tanto lo baje, si lo baja muy poco no va a tener problema, pero si lo baja al suelo totalmente seguro si va a sufrir.

Tanto como que se rompa la carroceria, es pura falta de cuidado y una suspensión inadecuada. Yo he tenido muchos carros bajos y no he roto nunca ninguno! Obviamente no es una bajada agresiva de suspensión, y Ud lo bajaría muy poco.

Sent from Tapatalk

andresnino dijo:
Es verdad y eso termina en fisuras en carrocería, apertura de torres y desajuste del carro dando como resultado pérdida del confort

Total , recuerden el TII que por suspensión termino con carrocería rota atras

Ansgar dijo:
Total , recuerden el TII que por suspensión termino con carrocería rota atras

Buen ejemplo, pero el TII se rompió porque estaba totalmente podrido!!!. Cuanto tiempo tuve yo mi 2002 mucho más bajo que el TII, y con rines perfil 16" y llantas perfil 40 que son duras y no paso jamás eso.

Cuando lo vea como un campero seguro va querer bajarlo un poco

Sent from Tapatalk

Lo que no entiendo es cómo puede quedar como camperito con riñes 13 y llantas casi iguales q las de fabrica, la verdad yo lo quiero así , altico, seria una desgracia volver a dañar los pisos fer

El spoiler va solo con cinta, descartado hacer huecos, lo que no me sirvio fueron las exploradoras, los cocos mios hella son mas grandes, por si a alguien le interesan

Ansgar, mire bien pero yo creo que si es mejor bajarlo un poco, si siente que se va a incomodar no lo haga, pero con los rines que va a montar si se ve mejor si lo baja un poco ; igual creo que usted ese carro no es de uso diario

Sent from my iPad using Tapatalk

Igual los BMW de fabrica no vienen altos, otra cosa es que los suplementen, o.cambien espirales, por ej los que yo he tenido y tengo ahora estan con la altura original y no se ven altos, lo que si toca es quitar suplementos en caso de que los tenga.

Aqui pongo una foto de una publicidad de epoca de e21 donde muestra una buena altura

b355c1c17c77a4b1c68cf283f64c5927.jpg