BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Ansgar dijo:
La verdad no quiero perforar ni imaginarme problemas de impermeabilización por esos huecos, quiero solo pegarlo pero no se cual será la cinta mas fuerte para ese propósito

Es cierto, la tapa de baul de los E21 padece problemas de humedad, mejor no perforar!!!!

Después de una fructífera negociación de varios días y gracias a Fernando, ANI tendrá rines Alpina de 6,5 J en 13, siempre me gustaron estos la verdad y mas cuando no hay que modificar nada, pienso montaran 205/60/13, me hubiese gustado 215 atrás pero no hay, he estado pensando en montar Bridgestone POTENZA III, no se si tengan experiencias con ellas en cuanto al confort y suavidad, anteriormente ANI montaba unas GOOD YEAR Ventura 195 y la verdad me parecían algo duras, respecto a esto la mejor experiencia la tuve con YOKOHAMA C drive, pero pienso no hay en esta dimensión. Por otra parte he estado investigando del tema ALPINA, fotos de como se verán los rines montados, manuales y una pagina con bastante información de referencia que les comparto.

http://www.alpina-archive.com
http://www.alpina-automobiles.com/de/

No tienen las tapias, pero la verdad quiero ponerle las tapas normales de logo BMW lo que no he visto es si entre bien, ojalá y si...

Un placer Oscar. Nunca he ensayado tapitas originales de BMW en los alpinas, de golpe funcionan.
Ha considerado bajar un poco la suspensión, rines mas anchos hacen casi necesario por look

Sent from Tapatalk

Excelente Oscar y cuando es la presentación oficial?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cero proyecto de modificar suspensión, de hecho ya me sentía muy bajo con las anteriores llantas y parte de buscar alpina 13 fue precisamente no modificar nada, cosa q con los 15 si tocaba

Ansgar dijo:
Cero proyecto de modificar suspensión, de hecho ya me sentía muy bajo con las anteriores llantas y parte de buscar alpina 13 fue precisamente no modificar nada, cosa q con los 15 si tocaba

Es un efecto que sucede no solo con rines mas grandes, sino mas anchos tambien. En mi opinion, es casi necesario! Todas las fotos de E21 con alpina's 13 que compartió estan bajitos

La cosa es andar mas bajito en estas agradables calles, prefiero andar con parámetros estandar de altura

Pues felicidades joven Óscar. Ruédelo así y va viendo cómo le va, aunque yo creo que media pulgada no hace mucha diferencia

Una pulgada y listo, no es mucho y si hace una diferencia visual enorme

Sent from Tapatalk

Yo no cortaría espirales, lo mantendría altura de serie si las calles molestan, ni modos meto antes imagen que comodidad :ok: al final si vas incomodo aborreces el coche y terminas por no usarlo.

Total, prefiero andar cómodo, con la altura estándar y proteger los pisos recién arreglados, recuerdo un amigo del colegio en los años 90 que tenía un swift GTI, se puso de gracioso a recortar espirales y andar e ese carro era como ir en un kart, se sentía horrible