BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

koke dijo:
Esos rines Alpina... Todo un acierto, queda espectacular! :ok:

Efectivamente los rines le dan un toque de personalidad unico, detalle sutil para el ojo no entrenado, fundamental para el conocedor, antes tenia en mente BBS pero por estos dias en colombia estan muy generalizados, gracias koke, con ganas de conocer el tuyo de rally

Oscar te quedó espectacular ese carro se le metió cariño como debe ser y el resultado es impecable. A disfrutarlo!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Sencillamente Divino!!!!!!!! Oscar enhorabuena excelente trabajo!!!!!!! inmaculado :champion: :champion: :champion: :ok:

Oscar me alegra haberle ayudado en su proyecto de una u otra manera, y desde luego el carro en directo es muy lindo! Una vez mas, felicitaciones!

Fernando dijo:
Oscar me alegra haberle ayudado en su proyecto de una u otra manera, y desde luego el carro en directo es muy lindo! Una vez mas, felicitaciones!

Muchas gracias Fernando, por el mensaje y la colaboración!

andresnino dijo:
Oscar te quedó espectacular ese carro se le metió cariño como debe ser y el resultado es impecable. A disfrutarlo!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Muchas gracias Andres por el mensaje y por supuesto por la colaboracion

Entonces, joven Oscar, cuando lo reconoceremos? Que lo vi de lejos el otro dia... :-\

rod dijo:
Entonces, joven Oscar, cuando lo reconoceremos? Que lo vi de lejos el otro dia... :-\
Así es Rodri, ese día estaba cambiando el tarro trasero que estaba oxidado, esperamos vernos en el rally

Felicitaciones Óscar. Quedó de exposición.

Se ve que fue un trabajo muy bien hecho!!!

Cuando lo presenta en vivo?

El rally puede ser una buena ocasión.

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Felicitaciones Óscar. Quedó de exposición.

Se ve que fue un trabajo muy bien hecho!!!

Cuando lo presenta en vivo?

El rally puede ser una buena ocasión.
Sent from my iPhone using

Gracias J Camilo, esta a la orden, del rally nadie me cambia el turno luego creo no podré ir

Otras fotos de detalles:

El parqueadero del hospital ocasionalmente es muy vintage!

aun no se si dejarlo sin, o con ...

ahora siempre cargo un extintor a mano

puestesito por encima, sin asegurar aun me deja dudas

ese pequeño filtro con una cicatriz recuerda el incidente ocurrido

un ritual la lavada