BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Oscar felicitaciones espectacular ese e21! A disfrutarlo!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Increible, la sensación de asombro mientras veía las fotos fue muy grande.

Que lo disfrute muchos años más!

Así de metido, la posición de la placa de atrás no quedaría mejor un poco más arriba?.

ani_zpss3wbv0tb.jpg

Que buen efecto, la verdad no lo había pensado, lo tendré en cuenta para las placas de antiguo

Uii que buenas estas últimas fotos.

Por cierto la referencia que me indicas me han dicho que si están a 41, algo € la unidad .

Mi teléfono es +34635210672

Envíeme un whatsapp y le paso el contacto directo.

La empresa es original teile de bmw y la suerte es que hay una ubicada en Valencia

Que bien joven Oscar, las ultimas fotos dan cuenta del trabajo realizado, valió la pena la espera...

koke dijo:
Uii que buenas estas últimas fotos.

Por cierto la referencia que me indicas me han dicho que si están a 41, algo € la unidad .

Mi teléfono es +34635210672

Envíeme un whatsapp y le paso el contacto directo.

La empresa es original teile de bmw y la suerte es que hay una ubicada en Valencia

Muchas gracias Koke , el otro mes voy , quizá pueda incluso conocer tu carro personalmente

alprada dijo:
uy.... SIN spoiler trascero se ve mucho mejor... mas cucho...
También me esta gustando más SIN el spoiler aunque no se si es por el diseño particular de ese spoiler ....

Los FOHA me gustan mas

Enviado desde mi SM-N910C

Fernando dijo:
También insisto en que le falta bajar un poco...

Amortiguadores y espirales de referencia de fabrica, y que delicia no sufrir por policías acostados, subidas y bajadas de rampas

Ansgar dijo:
Amortiguadores y espirales de referencia de fabrica, y que delicia no sufrir por policías acostados, subidas y bajadas de rampas

Jajaja, no dejaré de insistirle ;)

No se trata de mandarlo al suelo totalmente para que sufra en todos lados. Pero si ud es el único que conduce el carro no entiendo porque va a sufrir, es cuidar el carro y ya