BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

La verdad que no lo veo tan alto y como alguien me dijera, siento que si se baja se pegaria la llanta al guardabarro

A mi me fascina así, se ve hermoso y fuera de eso no se estresa entrando a los parqueaderos y que definitivamente estas calles no están hechas para ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto, se ve hermoso sin duda. Lo otro es que en persona el efecto de altura es menos notorio

Enviado desde mi SM-N910C

Hablando de altura, yo baje el mío un poquito de atrás el fin de semana aprovechando que le cambie los amortiguadores, tenia el rabo muy levantado, bajó como media pulgada.

Antes:

IMG_20150602_162714_zpsdlbn0qeh.jpg

Después:

IMG-20150822-WA0096_zpsztwsaxui.jpg

IMG-20150822-WA0100_zpsntylr6td.jpg

Perdonaran que este fin de semana fue de hacerle cositas, más no de limpiarlo.

michel dijo:
Que lindo se ve mi ex e21, creo que mejor dueño no puede tener.!!

Ese color lo hace muy especial, muy bonito, hay fotos detalladas? que le estaban haciendo en las carteras?

Gracias Ansgar.

Ahora con tiempo subo unas cuantas, o en instagram más fácil: https://instagram.com/eldellapiz/

Le estaba restaurando el mecanismo del elevavidrio de esa puerta, tenia un par de mecanismos "criollos". Nunca subía fácil hasta el final solo, tenia que hacerle fuerza en una punta. Gracias a un donante, quedo perfecta.

Ese color fue lo que me mato desde un principio y en Cali no hay otro igual (Que yo sepa).

Frosch dijo:
Gracias Ansgar.

Ahora con tiempo subo unas cuantas, o en instagram más fácil: https://instagram.com/eldellapiz/

Le estaba restaurando el mecanismo del elevavidrio de esa puerta, tenia un par de mecanismos "criollos". Nunca subía fácil hasta el final solo, tenia que hacerle fuerza en una punta. Gracias a un donante, quedo perfecta.

Ese color fue lo que me mato desde un principio y en Cali no hay otro igual (Que yo sepa).

Muy buenas las fotos, se ve que ese E21 esta como en su mejor momento Felicitaciones! , me pareció super curioso que todos los fanáticos tomamos fotos parecidas de las maquinas , fotos de taller parqueadero, etc , buenísimo!

Parquear muchas veces es un lio, los portazos, el payaso que con espacio se lo pone a uno a 15 cm, el que no mide bien etc, ojalá siempre consiguiera uno un hueco así como el que les pongo a continuación, mi hermano me pregunto si yo había puesto la señal, pero no, ahí estaba ;D , o un hueco al lado de otro amante BMW, o mejor solo!

Aun me ronda la idea, sobre todo a cierta velocidad

Finalmente pude poner las direccionales y los ganchos de filtro zincados, de paso ayer mismo técnico mecánica que se había vencido, cualquier cosa es motivo de repaso de fotos