BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Hoy me lo crucé en la 30, se nota desde lejos cuando un E21 está bien cuidado. Lástima que fijo hoy no tenía la cámara on board prendida para haberle pasado unas imágenes de ANI rodando.

Hermoso ese e21! Felicitaciones, es un trabajo de restauración impecable, vale la pena el sacrificio y esfuerzo para tenerlo como lo tienes. Es una joya!

Buenas fotos joven Ansgar y bienvenido a estas tierras, o volvió de regreso al otro lado del charco? Hacia cuanto se le venció la revisión técnico mecánica?

Enviado desde mi SM-N910C

Si Presidente, ya en tierra Colombiana, se vencio el 17 de Dic, llegue con toda la ilusion de poner esas direccionales!, gracias a todos por los buenos comentarios, sigo buscando los boceles de ambas puertas!

Ansgar dijo:
Si Presidente, ya en tierra Colombiana, se vencio el 17 de Dic, llegue con toda la ilusion de poner esas direccionales!, gracias a todos por los buenos comentarios, sigo buscando los boceles de ambas puertas!
El bocel de puerta izquierda se consigue nuevo, el derecho esta agotado

Enviado desde mi SM-N910C

Si Andres muy amablemente me trajo unos pero los de las puertas en efecto no se consiguen

No se ustedes, pero yo disfruto mucho de llevar a lavar el carro, y no me aburro de tomarle fotos post

Cada dia me gustan mas esas exploradoras de e21 :vejete: y que decir de los rines.... ;D
Yo tampoco me cansaría de tomar fotos, incluso (como a veces me pasa) sentarme en una silla ahí en medio del garaje y pasar el tiempo observandolos :jajaja: :jajaja:

Qué buena tanda de fotos!!!!. Me parece que lo unico que sobra ahí es la calcomania que va en la tapa de combustible... esa no aplica para E21

Y pues ya que tiene los rines, me antoje de un emblema adelante que me parece se ve muy bien, la semana pasada tambien se repinto el babero que habia quedado semibrillante, ahora si con su buen mate

Cómo queda flotando el emblema en el lado de las letras, requiere construir una lamina posterior para que se asegure en la persiana

Muuy bonito el emblema.... se le podrá pintar la parte interna de las letras "A" en negro?