Oscar, me leí completico este post que me mantuvo bien entretenido varios días; quedó precioso su ANI. En este caso se cumple, sin duda alguna, el refrán que reza "no hay mal que por bien no venga", pues el infortunado suceso del fuego en el motor de su E21 motivó embarcarse en el ejercicio que hoy lo tiene que hacer sentir muy satisfecho y orgulloso de montarse en él en el estado cercano a la perfección que se puede apreciar en las imágenes recientes. Lo tomo como ejemplo, lejano por ahora, para el desarrollo del proyecto de mi ANI. Lo felicito y espero poder apreciar en vivo el resultado de su ANI en un futuro próximo.
Respecto de la altura, mi voto fue por bajarlo, aunque, a pesar de verse muy bien en la foto "BAJITO" que monta Fernando, no lo llevaría tan abajo viviendo en esta ciudad; no tanto por la dureza, sino por la necesidad de cuidar el carro por debajo. Yo pensaría que bajándolo algo así como la mitad de lo propuesto en la foto, manteniendo llantas de perfil "no bajo", no quedaría duro y aguantaría, con algo de cuidado, transitar por nuestras calles.