BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Para darle un poco de bombo e interés a la encuesta, asi la gente tiene un patrón para tomar la decisión, les dejo este par de fotos de ANI, con la altura ACTUAL y como se veria mas BAJO

ACTUAL
50E29508-98DA-48B3-B177-2C8D7B18642B_zps5wejput1.jpg

BAJITO
bajito2_zpshmokurnw.jpg

Ahora si, pueden votar ;D

Roberto1990-0 dijo:
Mi voto es para que lo bajé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para poder votar en la encuesta que creó Ansgar, es necesario ingresar al foro desde la plataforma original, no desde Tapatalk (no se visualiza la encuensta)

Bajarlo un poco no significa inmediata y necesariamente que se ponga como un rejo... Creo que ahí hay un falso dilema.

Lo que sí me preocuparía es el acceso a rampas, etc., pero eso ya lo evaluará usted según los sitios que frecuente.

Oscar, me leí completico este post que me mantuvo bien entretenido varios días; quedó precioso su ANI. En este caso se cumple, sin duda alguna, el refrán que reza "no hay mal que por bien no venga", pues el infortunado suceso del fuego en el motor de su E21 motivó embarcarse en el ejercicio que hoy lo tiene que hacer sentir muy satisfecho y orgulloso de montarse en él en el estado cercano a la perfección que se puede apreciar en las imágenes recientes. Lo tomo como ejemplo, lejano por ahora, para el desarrollo del proyecto de mi ANI. Lo felicito y espero poder apreciar en vivo el resultado de su ANI en un futuro próximo.

Respecto de la altura, mi voto fue por bajarlo, aunque, a pesar de verse muy bien en la foto "BAJITO" que monta Fernando, no lo llevaría tan abajo viviendo en esta ciudad; no tanto por la dureza, sino por la necesidad de cuidar el carro por debajo. Yo pensaría que bajándolo algo así como la mitad de lo propuesto en la foto, manteniendo llantas de perfil "no bajo", no quedaría duro y aguantaría, con algo de cuidado, transitar por nuestras calles.

Muchas gracias por los buenos comentarios! Sin duda se ve muy bien bajito, pero estoy de acuerdo, no lo he bajado precisamente por eso la ciudad, huecos, rampas, reductores de velocidad, etc, siento seria mas esclavo de lo que ahora ya soy por cuidar del carro

De en unos días más y me les uno para el foto estudio (mes y medio) sería súper

Roberto1990-0 dijo:
De en unos días más y me les uno para el foto estudio (mes y medio) sería súper

De una!

Mes y medio y contando jejeje

Enviado desde mi SM-N910C