BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Absolutamente impoluto, inmaculado y envidiable, Óscar. Se ve totalmente "blancox" por cualquier lado. Felicitaciones!

Los pernos de seguridad son uno McGard y uno Gorilla por cada llanta, según me parece viendo las fotos; los venden en color negro, que se verían más similares al color de los originales, que no deben ser plateados según me aclararon en el hilo de mi E21 hace unos días.

¿Dónde se conseguirá el conducto flexible, que es como de cartón con foil de aluminio, que conecta el orificio del deflector delantero de temperatura del múltiple con el brazo de toma de aire fresco de la carcaza del filtro de aire? No lo he visto en casi ningún carro.

Riclarotta dijo:
Absolutamente impoluto, inmaculado y envidiable, Óscar. Se ve totalmente "blancox" por cualquier lado. Felicitaciones!

Los pernos de seguridad son uno McGard y uno Gorilla por cada llanta, según me parece viendo las fotos; los venden en color negro, que se verían más similares al color de los originales, que no deben ser plateados según me aclararon en el hilo de mi E21 hace unos días.

¿Dónde se conseguirá el conducto flexible, que es como de cartón con foil de aluminio, que conecta el orificio del deflector delantero de temperatura del múltiple con el brazo de toma de aire fresco de la carcaza del filtro de aire? No lo he visto en casi ningún carro.

Acabo de pasar por donde don Misael en la 72 y vi esa parte que pregunta, la tiene ahí en la vitrina del frente, no pregunte fue el precio ( se me olvido) jajaja

Roberto1990-0 dijo:
Acabo de pasar por donde don Misael en la 72 y vi esa parte que pregunta, la tiene ahí en la vitrina del frente, no pregunte fue el precio ( se me olvido) jajaja

Negativo, Roberto. Hablé con Misael por teléfono hace un rato y no la tiene.

Si la tiene, yo la vi en la vitrina expuesta le toca es que pase hasta allá por qué el aveces no sabe ni lo que tiene como el protector del distribuidor de Fernando lo tenía hace seis años ahí y él ni sabia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roberto1990-0 dijo:
Si la tiene, yo la vi en la vitrina expuesta le toca es que pase hasta allá por qué el aveces no sabe ni lo que tiene como el protector del distribuidor de Fernando lo tenía hace seis años ahí y él ni sabia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pasé por donde Misael ayer, buscando otra cosa, el encendedor de cigarrillos, por si alguien sabe o lo tiene; el que tengo funciona perfecto pero se le borró el anagrama del cigarrillo y realmente necesitaría es la tapia del botón donde está pintado el anagrama, pero soy consciente que conseguir solo la tapa es muy difícil.

Efectivamente, Misael tiene en la vitrina un tubo fuelle de cartón que se confunde con el de marras, pero es más delgado, como de dos pulgadas y el de nuestros E21 es como dos y media o tres pulgadas de diámetro.

Riclarotta dijo:
Pasé por donde Misael ayer, buscando otra cosa, el encendedor de cigarrillos, por si alguien sabe o lo tiene; el que tengo funciona perfecto pero se le borró el anagrama del cigarrillo y realmente necesitaría es la tapia del botón donde está pintado el anagrama, pero soy consciente que conseguir solo la tapa es muy difícil.

Efectivamente, Misael tiene en la vitrina un tubo fuelle de cartón que se confunde con el de marras, pero es más delgado, como de dos pulgadas y el de nuestros E21 es como dos y media o tres pulgadas de diámetro.

Yo tengo un encededor de cigarrillos original muy bueno, esta casi intacto el anagrama del cigarrillo, te lo dejo en $100
Los que venden nuevos son diferentes y no tienen la misma figura del original

Fernando dijo:
Yo tengo un encededor de cigarrillos original muy bueno, esta casi intacto el anagrama del cigarrillo, te lo dejo en $100
Los que venden nuevos son diferentes y no tienen la misma figura del original

Fernando, gracias. Hace una semana encontré uno original en eBay que describen en excelente estado y en las fotos se ve muy bien, adicionalmente a muy buen precio y me llega este FDS con un familiar que casualmente viene unos días desde USA. Dejo apuntado el tuyo por si el de eBay no resulta tan bien como parece. Te estoy contando.

Pues me fui de cambio de bomba auxiliar, me gusto mucho el empaque, vienen ya rotulados como repuestos clasicos! Les adjunto una fotico del m535 al menos ya esta en el suelo

Última edición:
Y adios al estrés del parqueo del dia a día con los protectores que le compre

Después de un balanceo de llantas quitaron las copas que con tanto esfuerzo acomode en los alpina, así que no las volví a poner y ande unas buenas semanas con los centros negros mientras mandaba a traer las copas que corresponden

Un poco de tiempo libre con los 1/18 y 1/87

Me tope con un hermano en rio negro

Siempre buscando un buen parqueadero

Y llego la cajita!

IMG_6798_zpswysyqal0.jpg
[/URL]

Después de no tener problemas de refrigeración desde 2011 cuando vivi en Granada Meta y se cambio fan clutch, tapa y termostato, parece que los fan clutch al igual que las bombas se dañan también de dejarlos quietos, sin embargo resulto ser termostato

santo remedio

muy feliz con los protectores

Actualizado el tema

Excelentes fotos. Esa tapia roja del motor es bastante escasa y al de mi hermano le hace falta.

Muy buenas fotos y muy buenos gagdets!
Se.vrn bonitos con las agujas naranjas de los instrumentos.... en el E30 lo hice porque así va en los Alpina's ... me antojé de hacérselo al E21

Enviado desde mi SM-N910C

Huy donde conseguiste esos protectores, están súper, como se adhieren al carro? , están amarrados entre si? que pena tantas preguntas

Óscar, quedaron lindos los Alpina con las tapas ídem. Pienso que se merecen una renovación de pernos, para que queden perfectos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si Fernando, la verdad que le dan mucha vida al tablero, lo hice en el mismo sitio donde le hizo al E30 en black river, me decidi por que el blanco ya sucio lo hacia ver viejo

Huy donde conseguiste esos protectores, están súper, como se adhieren al carro? , están amarrados entre si? que pena tantas preguntas
Los compre en mercado libre, 80k son unos bumperes de espuma densa recubiertos de foamy, se adhieren al carro con imanes y tienen una guaya que se deja en el interior del carro con una chupa en la interlinea de la puerta para que no se los roben, me han dado mucha tranquilidad la verdad