BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

El telefono que todo lo puede ... duarte 110 haus 300 bavarian 400 jaja y cromadita la modica suma de 45.000 pesitos...

OSCAR HERNANDEZ dijo:
El telefono que todo lo puede ... duarte 110 haus 300 bavarian 400 jaja y cromadita la modica suma de 45.000 pesitos...

yo por diferencia de 65 mil... la ponia nueva.. el cromado de fabrica es MUCHO mejor.. ;)

Jorge M3 dijo:
Que delicia de Autopista!!! y como camina ese 540 e38.... ;)

E39 ;)

...se mueven muy bien esos animalitos. Hombre Oscar, siento lo de ANI, mala vaina, yo aca envidiando como señalizan y trabajan las calles (que ademas estan bastante buenas)

Pues asi fue jorge por 65 mil pesitos, mejor cambiar la pieza, una puntera buenisima donde Duarte due la que compre y pensar que conoci a doña Amanda como de 7 años ja! , por 110 una piezsa supuestamente de segunda pero parece nueva ! cambio de dados de caja y bujes del control de cambios pintada y latoneada lista y me dio una antojada de pintar y retocar lo que estaba debajo del bumper trasero pero bueno despues sera por que ya el chiste de la ZANJA va largo despues le muestro la puntera, hay unos BBS de 5 huecos donde Duarte lastima no fueran de 4 como los del E30 de doña amanda verde que rines mas bonitos

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues asi fue jorge por 65 mil pesitos, mejor cambiar la pieza, una puntera buenisima donde Duarte due la que compre y pensar que conoci a doña Amanda como de 7 años ja! , por 110 una piezsa supuestamente de segunda pero parece nueva ! cambio de dados de caja y bujes del control de cambios pintada y latoneada lista y me dio una antojada de pintar y retocar lo que estaba debajo del bumper trasero pero bueno despues sera por que ya el chiste de la ZANJA va largo despues le muestro la puntera, hay unos BBS de 5 huecos donde Duarte lastima no fueran de 4 como los del E30 de doña amanda verde que rines mas bonitos

le quedaron punteras a doña Amanda?

Pues fernando la verdad no pregunte si quedaban mas punteras a ese precio pensaria que tienen la derecha tambien si alguien necesita una para cromar ofresco la mia antigua eso si depues de bajarla bien la revise y el golpe ni se nota la cosa era de cromo pero ya que carajos a estrenar usado ... vi unas fotos de Oktober fest se veia buenisimo el evento lastima que en las fotos de una antigua compañera veia como ella y si familia le ponian el ass felices a cada uno de los carros ja cuantos hundimientos se producirian en ese dia ... comparto con fernando el desespero cuando la gente se sienta encima de los carros ;D

Jajaja pense que hablaban de punteras de exosto, jajajaja. Las puntas del bomper tengo las 4 nuevas!!! Incluido el centro trasero, me falta el delantero aunque el que tiene esta bueno

Gracias Oscar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y como para variar, los talleres con sus incumplimientos, no se por que les sigo creyendo en la fecha de entrega, pero bueno al menos pasa uno a presionar a ver si se mueven ... :police

Jajaja , no eso en Colombia no se puede.. por experiencia ni con mecanicos , ni carpinteros, obreros, pintores, tapiceros....sin animos de ofender pero es muy raro el qua sea cumplido y es mejor ir de vez en cuando no por presionar si no por verificar que todo quede como debe ser.

dam_co dijo:
Jajaja , no eso en Colombia no se puede.. por experiencia ni con mecanicos , ni carpinteros, obreros, pintores, tapiceros....sin animos de ofender pero es muy raro el qua sea cumplido y es mejor ir de vez en cuando no por presionar si no por verificar que todo quede como debe ser.

De acuerdo.. Yo generalmente caigo de sorpresa al taller :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como para variar cada desgracia en los parqueaderos esta vez y por segunda vez la anterior con mi otro carro, el golpe que nadie vio, muchas gracias al parqueadero del hospital de kennedy ... trafugas >:( de nuevo ANI para donde don Hector de paso un par de gallitos mas ya que...

Uploaded with ImageShack.us

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Como para variar cada desgracia en los parqueaderos esta vez y por segunda vez la anterior con mi otro carro, el golpe que nadie vio, muchas gracias al parqueadero del hospital de kennedy ... trafugas >:( de nuevo ANI para donde don Hector de paso un par de gallitos mas ya que...

Que cafres!!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk