Duda depositos de gasolina / bomba de gasolina e21?¿
Bueno,
Antes que nada decir que como este año no tengo examenes de septiembre y por las mañanas no se que hacer le ha tocado sufrir al 315 :warrr:
Por ahora ya he cambiado los amortiguadores delanteros , me ha costado lo suyo pero han quedado perfectos :drive:
Ahora me toca los depositos de gasolina y acabaré con los frenos y el cable del acelerador, estoy haciendo fotos de todo, conforme acabe cosas iré subiendolas
se que :fotos: pero pido algo de tregua, saben de sobra que me encanta subirlas ;D
Mi duda viene ahora
Cuando compré el coche en el 2008 el dueño comentó que el reloj (marcador) de la gasolina cuando marcaba 20L es cuando el deposito estaba vacio, le había puesto aforador nuevo y seguia marcando igual.
Puede ser una resistencia o una masa que no haga buen contacto... descartado, cuando marca 20L solo puedes llenar 35-38L mas. Por lo que marca bien.
He llegado a pensar que como el coche tiene 2 años sin pasar la ITV ( revision tecnicomecanica), puede que en esa época estuviera parado y si le metia aditivos a la gasolina o algo se hubiera formado un deposito de mier** de 20L :auch:
Bien, he sacado el deposito de gasolina , que es quitar la abrazadera del surtidor al deposito, las 2 abrazaderas de los respiradores y la del tubo que va hacia el motor, luego las 6 tuercas del 13 y al suelo, luego levantas el culo desde el medio del puente, un poco mas adelante del diferencial, y arrastrando salen.
Y aquí estan...
Bien, ahora he sacado los 20L con un tubito y midiendo en un recipiente los L que salían para ver si sale gasolina o sale porquería.
Despues de sacar 20L exactos de gasolina sin porquería ya no se que es :idea:
He mirdado si tiene el pozo ese para el aforador y si que lo tiene, por dentro el deposito no está oxidado ni sucio, pero aun así mañana le meteré la cadena y un poco de gasolina y limpiaré para descartar.
He mirado el aforador no sea que no llegara hasta abajo el tubo de aspiracion y si que baja...
Puede que la bomba de gasolina no tenga fuerza para absorver gasolina cuando queda menos de 20L y el resto del tiempo funcione bien?
Me he dejado algo por revisar?
Gracias por vuestra ayuda :alabaooo:
Saludos.