Re:Re:Me presento con el 315 e21 Desde ESPAÑA
Bueno, pues comienzo con las fotos de los Frenos,
Aquí voy a dejar todo lo que he ido haciendo y he hecho desde entonces hasta hoy.
Todo comienza a principios del 2011 (Enero) cuando me compré el escape 4-2-1 y los frenos del 323i
Llegaron tal que así.
Comenzando a desarmar para ver que es lo que tenía :auch:
Se supone que ya estaban limpias y guardadas esperando poner las juntas nuevas y pistones y demás
Entonces el 26 de abril del 2011 me llegó esto (ya lo vieron en su momento, pero es por tenerlo todo del tirón)
Bien una vez llegado este momento no me gustaba el aspecto que tenian las pinzas y despues del esfuerzo que habia hecho no me gustaba ni poco :auch:
Pero fue comprar una herramienta para el taladro y almenos para mi cambió bastante la cosa :champion:
Se han pulido así como esta todas y cada una de las pinzas
Despues con pintura resistente a altas temperaturas pinté las pinzas.
Ahora monté la pinza pero los tornillos estaban feos..
Y ahora con el aspecto final
Pese a todo no me gusta como quedaron los platos negros ya que están oxidados, la camara los resalta mas pero aún asi no me gusta mucho pero por ahora están así
Y ahora viene el trabajo de ahora de este agosto (terminar la pinza delantera izquierda y montar al fin) :yuhu:
Me fabriqué una herramienta para sacar los latiguillos y no dejarles muesca
Probando en el coche para comprobar que no rozaba ni en los rines ni habia otro tipo de imprevisto
Al final he decidido montar latiguillos metalicos goodrigde, tienen una pinta estupenda, espero que funcionen igual ;D
Estas fotos son las del dia de hoy
En el lado trasero derecho ya no tengo tambores, ya voy con disco :yuhu: :yuhu:
Espero que no se aburran y disfruten del relato y de la cantidad enorme de fotos que me he fatigado subiendo :jajaja:
Saludos.