Me presento con el 315 e21 Desde ESPAÑA

Divinos Koke! Al principio también tuve los centros cromados BMW , pero definitivamente se ven mejor los centros negros Alpina, esos cauchos deben tener una adherencia muy buena en seco!
Muchísimas gracias, intenté poner los centros cromados pero eran más pequeños Ö y si , ahora con los cauchos ya no puedo salir de un stop perdiendo rueda jajajaj y mira que eso me encantaba , ahora directamente tracciona y sale

Muchísimas gracias, intenté poner los centros cromados pero eran más pequeños Ö y si , ahora con los cauchos ya no puedo salir de un stop perdiendo rueda jajajaj y mira que eso me encantaba , ahora directamente tracciona y sale

Asi es , al inicio con los Alpina puse los centros de los turbina normales, se requirió abrir un poco las aletas de ajuste de esas copas, posteriormente encargue las tapas negras de plástico por cierto muy costosas, pero creo lo valen, respecto a la tracción, que maravilla, ocasionalmente tengo problemas con ANI saliendo de una rampa en caracol en el empleo

• Like
Reactions: koke
Quería seguir actualizando, esta mañana he montado un extra que si bien no es alpina ni nada muy especial, si me parece raro de ver, la luz del vano motor.

:D vamos poco a poco sumando extras jejejej
EE095E9E-F2D5-407C-97C1-057B182D941D_zpsmcafp03v.jpg

59C1C07F-2565-42AF-BBD4-D6FD391B0E41_zpsgzrxgb5c.jpg

64BD93E4-285F-436A-9A94-5852FDEA8729_zpslcgt1xxx.jpg

Justo en los cables del faro derecho va una ficha desconectada que es la preinstalacion
B2EFF822-E621-4CD3-86A6-0125E181A974_zpsrzwoh9ja.jpg

Aquí ya está conectado pero es eso de plástico transparente que hay en medio

Y aquí un pequeño vídeo comprobando que funciona :)

Jajajajaj siii :) el 700 también lo quiero avanzar, pero en medio tenía también proyectos pendientes, como reconstruir desde 0 el motor de un mini etc ,,, el plan del 700 es que desde septiembre hasta navidades acabar la carrocería y enviarla a pintar y a lo largo del 2018 terminarlo de montar y tenerlo rodando para septiembre-octubre de 2018

• Like
Reactions: El Cuñado
Koke!!!, esa lamparita es un excelente gadget, yo se la puse al mio y cada que algún dueño de E21 la ve se queda antojado....
Como de costumbre, magnífica ejecución del trabajo

• Like
Muchas gracias Fer, la verdad es que es rara de ver instalada, de hecho para instalarla me tuve que "imaginar" por donde pasaba el recorrido del cable , pues no pude encontrar una referencia en otros e21 :D

Qué bueno ver el uso que le das al carro Koke!! Eres muy afortunado de poder rodar en esos circuitos. Un abrazo grande :D

• Like
Que bueno Koke, tienes ese carro en condiciones optimas como para medirlo con el rigor de una prueba, un saludo

• Like