Bmw 2002 Touring turbo style

Jorge, porque no manda a hacer unas copias de estas, con apoyacabezas... es que no encontré la foto con apoyacabezas pero se ven muy bien

P21.JPG

Divinas... si! pero carisimas!!!! jejeje 2000usd no me alcanza... lo de las replicas me suena Fer... voy a averiguarlo...

Jorge M3 dijo:
asi quedara!!! pero en touring jajajaja

image012.jpg

.
.
.
.
.
.
.
ola buenass!! me gusta mucho el color ese azul de bmw!! me podrias decir alguien del foro, la referencia exacta del color azul de los capos?? un saludoo graciasss

.
.
.
.

Tienes razon Jorge, USD $2.000 no aguanta para unas sillas pudiendo invertir ese dinero en fierros!
Si consigues donde te hacen las copias de las sillas como recomienda Fernando me avisas!

JuanCa

JuanCa dijo:
Tienes razon Jorge, USD $2.000 no aguanta para unas sillas pudiendo invertir ese dinero en fierros!
Si consigues donde te hacen las copias de las sillas como recomienda Fernando me avisas!

JuanCa

vale JuanCa... estoy preguntando... porque prefiero fierritos jejeje

...me irira tambien por réplicas, mas que la calidad del tapizado, en este caso toca es vigilar más la estructura de la silla, las de la foto estan interesantes!

u$ 2000 unas sillas..... si fuera para un carro de carreras "profesional" de una, pero para san diego ?? no vale la pena...

busque unas q le sirvan para las 2 cosas, q se puedan reclinar...

alprada dijo:
u$ 2000 unas sillas..... si fuera para un carro de carreras "profesional" de una, pero para san diego ?? no vale la pena...

la verdad lo he pensado muuuuuuchisimo... y del carajo el look vintage pero tiene varios contras en cuanto seguridad... aparecieron unas sparco a buen precio y creo que me las voy a quedar...

alprada dijo:

Alvaro y sus consejos prácticos y exactos. Estoy con usted.

bueno... pues aunque las vintage me llaman la atencion... por comodidad y calidad. preferí irme por unas modernas... así que acabo de comprar estas Sparco a un mejor precio y MUY livianas y cómodas jejejeje

00859_Black_185.jpg

baquet-sparco-rev-plus_1.jpg