Restauracion del 2002ti

Jorge M3 dijo:
a todas estas... creo que mañana vpy a lavar al vapor.... por abajo... se pega???

Uyyy que bueno , yo quisiera lavar a vapor siempre he querido, me pueden decir donde lo hacen? thanks...

dam_co dijo:
Jorge M3 dijo:
a todas estas... creo que mañana vpy a lavar al vapor.... por abajo... se pega???
Uyyy que bueno , yo quisiera lavar a vapor siempre he querido, me pueden decir donde lo hacen? thanks...
Estacion de servicio subiendo por la 127 desde la troncal, despues del concesionario TOYOTA.

Queda muy bien alli...

yo creo que mas bien el importador es Bolivariano......................nada menos nacionalizó las importaciones....... jajjajaja

Hoy estrené hidrolavadora, que Pillo me dejó picado con lo practica que es para lavar a gusto nuestros cacharretes, asi que le hice una lavadita en los bajos lo mejor que se pudo, pero hay que levantarlo para lavar bien... igual, una maravilla ;D

Por otra parte, pasé un momento con el 2002ti al taller de Claudio para mirar los tiempos del motor que estaban la locura desde el paseo a Cucunubá... segun manual, lo correcto son 25º a 2200rpm, y estaba en 46º a 2200rpm !!!!, un tris adelantada jejeje, de razon la cascabeleadera y la revolucionada en caliente, pero bueno ya quedó en su punto. Incluso la prendida en frio estaba problematica con ese tiempo

alprada dijo:
Pues no lo volví a molestar.... Va y se pone temperamental!!

Es verdad, alguien por ahi escucho que depronto lo vendian y se puso tragon de gasolina...

...o no Sergio

;)

se ve bonito no??

pc31762.jpg

:P

Esta es como para un maki roll, parece salmon...

Igual me gusta la foto, parece de revista de epoca...