Mi E30 325 ix, 1986.

Es cierto, 15" me parece apenas para que se vea bonito en estos carros. De ahí para arriba ya, a mi gusto, es un poco excesivo.

Ahora que lo recuerdo, sí vi alguna vez unos rines Alpina de 14", pero para E9.
 
JuanSebastian dijo:
Su carro tiene 14", ¿cierto? Sí hay BBS de 14" y se consiguen. Alpina no he visto en esa medida, pero los demás ya me corregirán en caso de que sí existan. :vejete:

Si, tiene 14", con esa medida salió de fábrica, es por esto que mas adelante quiero unos BBS de 14"... pero si existen, prefiero unos Alpina.
 
Alpina para E30 es 16" ivan, los 15" le corresponden a un E21, y 14" a un E12, pero los Alpina 14" son 5 huecos y muy poncheros para el E30.
 
Fernando dijo:
Alpina para E30 es 16" ivan, los 15" le corresponden a un E21, y 14" a un E12, pero los Alpina 14" son 5 huecos y muy poncheros para el E30.

Si me decidiera por unos Alpina 16", debería bajarlo?
Por ejemplo el e21 de Eugenio a mi me parece que se ve muy bien como está! :ok:
 
ivan dijo:
Si me decidiera por unos Alpina 16", debería bajarlo?
Por ejemplo el e21 de Eugenio a mi me parece que se ve muy bien como está! :ok:

Así se decida a dejar los rines bottle cap de 14" originales hay que bajarlo, esta demasiado alto!!!!. ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi carro de fábrica salió con lavafaros que el anterior dueño nunca me entregó....Quiero aprovechar la colaboración de mi hermana que vive en Francia y me dijo que me los puede comprar en ebay Alemania y traérmelos en febrero.....

Necesito de una ayuda de ustedes, para poder buscarlos y comprarlos......

Como siempre.........Muchas gracias!! :ok:

Saludos
 
ivan dijo:
Si, tiene 14", con esa medida salió de fábrica, es por esto que mas adelante quiero unos BBS de 14"... pero si existen, prefiero unos Alpina.

Hola Ivan, mire como se ve un IX post con BBS de 14", aunque a mi me gustan los 15" que espero algún día ponerle al mío....

100_1583_zps83c8c683.jpg

100_1588_zpsb449aff6.jpg

100_1586_zpsb152c058.jpg

100_1584_zps3d0b5fb1.jpg
 
Mi carro, desde hace un mas o menos un mes empezó a molestar.....Un día arranqué normalmente, al poner segunda y sacar el clutch, sonó "un chirrido" y después perfecto por una semana. Una mañana puse reversa, perfecto y al poner primera.....nada, reversa.....nada, pero no patinaba ni sonaba feo.....unos minutos intentando y nada.....empujé el carro, lo parqueé y por si acaso intenté y perfecto.
Hoy nuevamente lo mismo...reversa, perfecto, arranqué, perfecto y a la cuadra, ni primera ni reversa pero si escuchaba un ruido raro......pedí grúa y esperando que llegara... :cafe:, intenté y arrancó perfecto....
Es todo el sistema del clutch.....o disco? Prensa? Balinera?
Muchas gracias!! :ok:
 
Disco del embrague o selector de la caja velocidades o soporte del cardan, lo importante es no andarlo mas, para evitar un daño mas grande
 
Huy Ivan!!! pues si fuera clutch sonaria feo... desde el principio!... la balinera no puede ser y el disco sonaria terrible!!! la prensa puede estar tan gastada o cedida que no presiona el disco y patina pero no es normal ese daño. aunque para mi es el unico... la prensa! aunque uno cambia todo de una vez porque es bobada no hacerlo. El selector de cambios sentirias la palanca suelta o que no entran los cambios... y no es un daño que se arregle a veces...
 
a todas estas... para probar la prensa antes de bajar.. cuando te pase mete el cambio y sacas el pedal del clutch... no arranca! entonces sin pisar el pedal del clutch trata de meter segunda.... si esta entra sin problema... confirmado cambiar el kit prensa disco y balinera
 
Muchas gracias Camilo y Jorge!! :ok:

Jorge M3 dijo:
a todas estas... para probar la prensa antes de bajar.. cuando te pase mete el cambio y sacas el pedal del clutch... no arranca! entonces sin pisar el pedal del clutch trata de meter segunda.... si esta entra sin problema... confirmado cambiar el kit prensa disco y balinera

Acabo de bajar al sótano, reversa....perfecto, primera nada.....reversa nada.....intenté poner segunda sin pisar el pedal del clutch y nada!!!