Presento mi E30 post, versión americana

JuanDavid E30

Member
20 Jun 2012
312
1
16
Buenas noches, les presento mi BMW 325i, 1989, versión americana, coupe, color lachssilber - metallic, producido en octubre de 1988 e importado a Colombia desde Miami en febrero de 1993. El carro perteneció a una sola familia en Bogotá y luego llego a mis manos desde septiembre del año pasado, convirtiéndose así en mi 3er BMW. Tuve un 2002 Touring 1973 y un E21 323i 1979. Me quedo en E30, que con las 2 anteriores, son mis carrocerías favoritas.

La verdad el carro estaba en muy buen estado, lo manejaba una señora, por lo cual tenía mucho detalle no original en su aspecto, pero de carrocería y motor estaba al pelo. Me lo entregaron con 100 mil millas (160 mil Km), era un poco "sonso", pero ha ido mejorando. Poco a poco le he ido metiendo mano, me falta terminar de afinar el encendido en caliente, un arreglo en la dirección y algunos detalles que son parte de la "goma". Espero que se vean las fotos, gracias a Fernando por la paciencia que me tuvo para ingresar....Saludos.

IMG-20120208-00265.jpg

IMG-20120208-00264.jpg

IMG-20120208-00263.jpg

IMG-20120208-00262.jpg

IMG-20120208-00261.jpg

IMG-20120208-00260.jpg

IMG-20120106-00173.jpg

100_9944.jpg

Felicitaciones Juan David, está súper lindo!!!

Bienvenido y ojalá nos acompañe a paseitos

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Juan Camilo! no he logrado ir a los paseos para conocerlos....sabe si habrá alguno próximamente?

jajajajjaja...gracias Jorge...eso me han dicho varias personas...y le cuento que no fue fácil encontrarlo....la mayoría tienen mucha pata o los tienen engallados mallll

Oficialmente bienvenido Juan David, lindo E30, curioso detalle de las persianas de la versión americana, parecen con los ojos mas abiertos ;).

Varios estuvieron tras el carro cuando estuvo en venta y hay comentarios del mismo por estos lados.
Póngase cómodo y a disfrutar del foro y del club

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias Fernando! finalmente logré ingresar....me interesa ser socio activo, si quiere me cuenta por mail el paso a seguir....a los paseos me queda difícil porque trabajo los fines de semana, pero espero pronto conocerlos....está buenísimo el foro y aprovecho para felicitarlos por el nuevo concepto del Club.

Y me dejó con la duda de los comentarios....si puede me cuenta?

Gracias y saludos,

Gracias!....será? estos me encantan....aunque los post con BBS que he visto, no le voy a negar que me dañan la cabeza....

JuanDavid E30 dijo:
Gracias Fernando! finalmente logré ingresar....me interesa ser socio activo, si quiere me cuenta por mail el paso a seguir....a los paseos me queda difícil porque trabajo los fines de semana, pero espero pronto conocerlos....está buenísimo el foro y aprovecho para felicitarlos por el nuevo concepto del Club.

Y me dejó con la duda de los comentarios....si puede me cuenta?

Gracias y saludos,

Bueno, aquí esta el tema, no hubo muchos comentarios.. http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=2436.0

Por el tema de la Membresia, bienvenido, algunos de nuestros encuentros son entre semana y otros los fines de semana. Un aficionado como Ud. Siempre es muy bienvenido como socio. Formalizar su inscripción es fácil. Y vi que registró los datos en la pagina principal, solo tiene que formalizar los derechos de pago y listo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Juan,

Lo felicito. Efectivamente yo fui uno de los que fui a verlo en compañía de Mr Fanatic. Había cositas por hacerle. A simple vista veo que ya tiene el spoiler delantero, el cual le hacia falta en su momento. Yo creo que su E30 Post con los BBS 15" y el spoiler en el baul queda perfecto. No le haría nada mas. :ok:

El color, el estado, todo. Sencillamente espectacular. Hay que cuadrarle urgente el letrero de 325i del baúl. Esta muy arriba. Hay unas medidas exactas de catalogo y queda perfecto. Aquí se las publican. Nos se quien lo hace... pero es urgente. Y los BBS 15 cuando se pueda... hay que ponerlos. Felicitaciones... esta divino!!!! :alabaooo:

camsan dijo:
Hay que cuadrarle urgente el letrero de 325i del baúl. Esta muy arriba. Hay unas medidas exactas de catalogo y queda perfecto. Aquí se las publican. Nos se quien lo hace... pero es urgente.

BMWE30TrunkEmblemDimensions-1.jpg