Presento mi E30 post, versión americana

Felicitaciones Juan David quedo espectacular, es otro carro y las llantas están muy bonitas, después me tira el dato para ponerlas en el mío que me gustaron! A disfrutarlo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias Andrés!!! de una lo de las llantas, si quiere lo acompaño, buen lugar para comprar y montar en un solo viaje.

JuanDavid E30 dijo:
Muchas gracias Andrés!!! de una lo de las llantas, si quiere lo acompaño, buen lugar para comprar y montar en un solo viaje.

De una Juan muchas gracias, te aviso, voy a publicar los rines 14 en alamaula y esperar que lleguen los bbs y le hacemos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Quedó muy bien Juan David, yo sabía que no se esperaba hasta Agosto para el cambio!!!jajaja. Me parece que de altura no está mal, yo lo dejaría así.

Sent from my iPad using Tapatalk

Juan como te dije ayer, es otro carro, muy bonito! Antes no se como se aguanto con esos rines ahí guardados tanto tiempo.... Pal otro bombazo lo vemos en vivo y en directo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Quedó muy bien Juan David, yo sabía que no se esperaba hasta Agosto para el cambio!!!jajaja. Me parece que de altura no está mal, yo lo dejaría así.

Sent from my iPad using Tapatalk

Jajajaja....Juan Camilo ayudó el "chepazo" de haber vendido los rines...subsidió fuerte la compra de las llantas....y me uno a su comentario, de altura así se queda.

Buen sitio ese de alamaula.com. No es para fans de la marca, pero vende!! ah! y gratis.

Mil gracias a todos por su buena energía!!

de nuevo felicitaciones David, ajjjj me imagino que debe estar mas arrepentido con esa compra jejejeje espero a mi tambien me llegue la navidad rapido!!! toca verlo en vivo, y ojala mas foticos. :ok: :ok:

CarlosCañon dijo:
de nuevo felicitaciones David, ajjjj me imagino que debe estar mas arrepentido con esa compra jejejeje espero a mi tambien me llegue la navidad rapido!!! toca verlo en vivo, y ojala mas foticos. :ok: :ok:
Gracias Carlos, toca con calma...eso si, cuando los vea a buen precio, mandese...así sea al debe como dijo Fer; no son muchas oportunidades. Ahí van:

se ve muy bien!!!! y buenas fotos!! ;) a mi me sigue gustando mas con portaplaca jajajajaja pero va MUY bien!

MUCHAS gracias!!! pues esperemos a ver como queda después del martes con el rear spoiler, espejos y marcos.

Pero en principio yo creo que bajada y portaplaca no van.

Perdemos un poco el look del -creo- único E30 versión americana que hay en el Club ;)

Aunque la "goma" es dinámica.....

Aca es donde me hace falta el icono del pedal!!!! aunque Rod ya lo anuncio....jeje

Juan quedo del carajo!!!! Yo me uno al tema del portaplaca, ya con ese look es casi necesario jejejeje

El tema de la altura es un tema de estética mas no de funcionalidad en estas calles bogotanas, se vuelve un carro mas delicado.

jajajajajajajaja!!!!

Lo último es lo de mañana:

1. Rear spoiler

2. Pintura espejos

3. Cintas negras en marcos puertas

4. Espumas capot

5. Completar herramienta

y hasta el año entrante!!!!

Juan Touring dijo:
Portaplacas, :olaaa: Portaplacas, :olaaa: Portaplacas, :olaaa: Portaplacas, :olaaa:

Ya que pedalear esta de moda con Nairo, no podiamos quedarnos atrás...

:pedal::pedal::pedal::pedal::pedal::pedal: PORTAPLACAS!